ANGI preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

Si soy medio gordita que ropa puedo utilizar???

LO QUE PASA ES QUE DESPUES DE MI EMBARAZO MI CADRA SE ABRIO MUCHO Y QUEDE SUPER CADERONA ADEMAS DE QUE QUEDE GORDITA NECESITO TIPS PARA SABES QUE ROPA VA MAS CONMIGO YA QUE SOY MORENA OJOS GRANDES MUCHA BUBI Y POMPI PERO CADERONA QUE PANTALONES Y BLUSAS PUEDO USAR PARA NO VERME TAN GOTDITA MIENTRAS ESTOY EN TRATAMIENTO PARA BAJAR DE PESO COMO MIENTRAS LO SIGO DISIMULO UN POCO MIS KILITOS DE MAS

POR FAVOR AYUDENME!!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo ideal es utilizar colores oscuros, como el negro, azul marino, cafe, etc. No uses pantalones justos ni muy flojos. Al igual las blusas, trata de evitar los estampados ya que eso sobresale más, no uses pantalones pescadores. Un tip, trata de vestirte de modo que te veas mas alta, esto eliminara algunos kilitos, por ejemplo: usa prendas a rayas verticales o diagonales jamas horizontales!!!, cuando te pongas suéter trata de que la blusa sobresalga por la parte de abajo de este; esto hará un efecto de verte mas alta ya que acorta las piernas, busca blusas que te tapen esas llantitas, nada de cinturones anchos, ni ropa floja, ni justa.

Trata de resaltar la mejor parte de tu cuerpo, esto hará que se pierda la atención en el resto.

Suerte.

• hace 6 años

Con el fin de rejuvenecer sus cuerpos rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://joven.remedios-naturales.info/

También hablo por experiencia personal!

• hace 4 años

Hacer un metodo de ejercicio con pesas es una excelente manera de fortalecer todo el cuerpo, incluyendo los músculos del núcleo y este metodo se llama Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que ubicaras aquí https://tr.im/1FMu6

Los entrenamientos de este programa están diseñados pensando en eso. Los prácticas contienen sentadillas con mancuernas, pesos muertos con piernas semirrígidas (arriba a la derecha) y abdominales (arriba a la izquierda).

Un vientre hinchado es a menudo la causa del dolor y molestias de espalda baja. El exceso de peso en la parte delantera de tu torso jala la columna hacia delante, y daña las vértebras y lo mejor que logras hacer por la espalda es comer principal, hacer ejercicio y bajar la panza y esto es lo que alcanzarás con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

• hace 1 década

Utiliza colores oscuros en pantalones y faldas (no necesariamente negro), saca del vestuario las rayas horizontales porque ensanchan más, si usas estampados prefiere los de estampa grande. En cuanto a la parte superior más que blusas, deberías optar por remeras o sweaters (depende la estación) que tengan escote en V, y si tienes ojos grandes resaltalos con un buen maquillaje, Suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

amiga utiliza , ropa con estampados de rayas verticales , ok , utiliza algun traje sastre de falta abajo de la rodilla tipo chanel y sacos que te cubran parte del talle y de ves en cuando utiliza algo de escote en V tambien nunca olvides la coqueteria , amiga gordita o flaquita el glamur ante todo , quierete mucho y aceptate como eres , cuida tu peso eso es importante , y recuerda que no estamos pasadas de peso solo estamos pasadas de buenas , suerte .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.