Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

cual aceite es mejor? para no subir de peso?

compre de oliva en aerosol, y hoy compre el oleico dice que contiene omega 9, mire otros que contienen omega 3 y 6 cual es mejor para no subir de peso?

tal ves el de oliva pero es muy caro, oleico trae un al reverso graficas y lo pone como mejor que el de oliva podre confiar en esa grafica?

ustedes que opinan?

Actualización:

el oliva esta demasiado caro,, que tanto les rinde a ustedes una botella de un litro?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Todos los aceites son altos en carlorías, ninguno te ayudará a no subir de peso. Lo q debes hacer es consumirlos con moderación.

    Las variedades de aceites: maíz, oliva, vegetal, palta, pepita de uva, aportan unas 90 kcal por cucharada sopera.

    Los omegas 3, 6 y 9 no tienen q ver con la mantención del peso, si no con lo saludable. Los Omegas son aceites esenciales de origen marino o vegetal (canola, soya, raps, maravilla, maíz).

    El omega 3 ayuda a la prevención del infarto, hipertensión arterial, alergia, asma, artritis.

    El omega 6 ayuda bajar el nivel del colesterol total y del colesterol LDL (colesterol malo), pero también baja el nivel de colesterol HDL (colesterol bueno).

    El omega 9 está presente en el aceite de oliva, paltas. Ayuda a mantener el colesterol sanguíneo, disminuyendo el colesterol total, el colesterol LDL, los niveles de triglicéridos sanguíneos, la resistencia a la insulina, contribuyendo así, a disminuir el riesgo de enfermedad cardiovascular.

    Espero te ayude a aclarar tus dudas.

    Saludos y cuida tu salud !

  • hace 5 años

    Si quieres encontrar un programa de actividad física sencilla, de solo unos minutos al día, que ayudará a disminuir tus niveles de colesterol y a la vez que progresa tu calidad de vida entonces, del ejemplar Milagro Para el Colesterol de aquí https://tr.im/1MjEG descubrirás esto y mucho más.

    Del libro Milagro Para el Colesterol conocerás toda la información que necesitas saber para que puedas sentirte libre del colesterol elevado para siempre.

    Milagro Para el Colesterol no es solo uno de esos productos que solamente engañan a las personas para quitarles el moneda aprovechándose de tus necesidades para controlar los niveles de colesterol en el cuerpo, Milagro Para el Colesterol es el volumen que te ayudara a librarte del colesterol de verdad y esto en un idioma claro, conciso y en términos sencillos para resultar más manejable seguirla.

  • hace 1 década

    aceite de oliva extra virgen, checalo. bye

  • Anónimo
    hace 1 década

    todas las grasas (aceites, mantequilla, margarina, etc) tienen la misma cantidad de calorias, 9 calorias por gramo, asi que si te excedes cualquier grasa te engordara, lo bueno de las grasas vegetales es que no son dañinas y las con omega te proporcionan una buena salud cardivascular

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    lo mejor seria q no le pusieras aceite ala comida

    pero si lo necesita seria el de oliva es caro pero t ayuda a no subir d peso

  • hace 1 década

    oliva

  • Anónimo
    hace 1 década

    El mejor es el de oliva, yo cocino todos mis alimentos con ese y hasta lo uso como aderezo.... además de que no subes de peso es vitamina E para tu piel.... notarás la diferencia en una semana.... verídico...

    Fuente(s): yo merita....
  • hace 1 década

    el de oliva es muy bueno para no subir de peso, pero el oleico, lo que tiene es grasas "buenas" que ayudan a que no suba el colesterol, y ayudan a tu corazon, pero no es adecuado para cuidar el peso.

  • hace 1 década

    yo digo que si es bueno el oleico

  • COMPRA ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN ,ES BUENISIMO,LOPUEDES USAR HASTYA PARA HACER ADEREZOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.