Para todas las mujeres....Que harías si estuvieses en un peligro inminente de violación?

En el supuesto de que al momento, no tuvieras ni a quien pedir ayuda.

15 respuestas

Calificación
  • diely
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

seria dificil, por que te puedo decir lo que haria pero tal vez en el momento, por el miedo y los nervios se me borraria la mente y no sabria que hacer, yo creo que gritaria con todas mis fuerzas y lo unico que buscaria seria safarme para correr, con una patada ahi donde mas les duele o en la espinilla, ya liberada correria sin detenerme.

• hace 1 década

QUE HORROR, OJALA QUE A NADE LE PASE ESO ,PERO LO MEJOR QUE DICEN HACER ES AGARRARLE LOS HU......OS AL FULANO Y APRETARLOS, LO DEJAS TIRADO, O UN BUEN CODAZO DE LA PANZA Y CORRE, CORRER LEJOS

• hace 1 década

Realmente, es muy difícil esta pregunta, cuando tenia 6 años de edad mis primos y yo estábamos viendo una película, y de repente todos se levantaron y me dejaron hay con uno de mis primos mayores. El comenzó a tocar mi parte y yo me espante mucho cuando el voltio a verme a la cara yo estaba completamente congelada (no podía moverme) el intento acostarme, pero cuando el se movió yo salí corriendo y le dije a mis padres, ellos entraron al cuarto y hubo una discusión muy grande. De lo ultimo q me acuerdo es q a este primo q en aquel entonces tenia 17 años, se lo llevaron de hay y no volví a saber nada de el.

Es una situación muy difícil, pero si me volviera a pasar una cosa de esas definitivamente trataría de defenderme de la mejor manera posible. Por eso siempre es bueno q uno como mujer este preparada con todo el equipo. (Pepper Spray, mirar a tu alrededor todo el tiempo, tratar de no estar sola en un lugar obscuro, y si ves q alguien sospechoso se acerca a ti, trata de alejarte o toma tu teléfono celular (si tienes) y habla por el, muchas veces eso evita q la gente se te acerque a hablar, siempre asegurate q alguien sepa en donde estas y a q hora llegaras a casa o a tu destino.) Recuerda q nuestra seguridad es numero uno, y protegete.

Fuente(s): Personal
  • hace 1 década

si no tuviera a quien pedir ayuda, no pudiera pegarle ni enterrarle algo yo me dejaría... que mas puedo hacer...

los violadores son personas sicópatas y desquiciadas... le gusta que se resistan, que luchen y todo eso si te dejas ya no los excita tanto y lo mas probable es que te golpee y te deje ahí.....

1 vez escuche sobre 1 periodista que investigaba a los violadores... en 1 ocasión 1 trato de violarla ella se puso muy coqueta con el y no se resistió a nada...

el la dejo ahí y se fue...

creo que eso haría y si no resulta... sera...pero si no ahí nadie cerca y no tengo 1 cuchilla que enterrarle solo empeoraría las cosas al resistirme...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

te voy a platicar lo que hice hace 20 años que intentaron violarme; estaba en la parada obscura de un autobus, aprox. como a las 20 hrs., habia gente en esa parada, pero llego un camion que abordaron todos y que por supuesto no era el mio, unos minutitos despues atras de mi me amago con un desarmador un individuo que olia muchisimo a diesel y practicamente me arrastro a una construccion en ruinas que estaba como a 10 metros de la parada, cuando me dijo que me quitara la ropa yo senti un miedo atroz, en ese tiempo yo era soltera, tenia 17 años y era virgen y creeme era tanto mi miedo no solo a embarazarme sino a que me hiciera daño, que no se de donde saque la fuerza para forcejear con el y clavarle el desarmador a la altura del pecho, creo que era mas mi temor a ser violada que a que me pudiera matar, yo sali corriendo y llena de sangre a la carretera, cuando lo buscaron solo encontraron mi mochila y rastros de sangre, pero de el nada se supo nunca.

• hace 1 década

Hola, yo creo que el que no ha sufrido de eso no sabría como responder, porque es algo tan impactan te que no sabrías como actuarias en ese momento, así `pienso que a lo mejor para no ser lastimada tanto quizás me dejaría, pero pienso que mi vida ya no podría ser la misma,es algo que te marca, y nunca lo podrías olvidar.

• angela
    Lv 5
    hace 1 década

usaria mis conocimientos en defensa personal junto con mi polvo pimienta k siempre traigo conmigo... y para finalizar una patada con todas mis fuerzas a este gusano en sus partes nobles por abusivo...

• Anónimo
    hace 1 década

a las que dicen que golpearia a su agresor no creo que en ese momento lo hagan..si lleva un arma de fuego o un cuchillo???...no puedes hacer nada de eso imaginate que te mate!!!..pero si no lleva nada de eso lo que puedes hacer es gritar muy fuerte hay gente que todavia es buena y ayuda!!!..y si de plano no hay nada a la redonda recordar muy bien la cara y como iba vestido para despues levantar una denuncia es mmuy impoortante que si sales en la noche nunca vayas sola, mirar para todos lados, si ves que alguien te sigue pararte en una tienda o tocar el timbre de algun edificio!!!...y llevar tu gas pimienta...y si alguna vez te pasara llegar a la delegacion a levantar la denuncia sin haberte bañado para que puedan sacar una muestra del adn de violador por medio del semen!!!...

• hace 1 década

pues me tendria q defender a como yo mas pudiera; xq aparte sino hay resistencia de nuestra parte como mujeres, no es considerado como violacion x la ley

• hace 1 década

si tubiera energia para gritar, gritaria fuego!! el instito de autoproteccion cuando alguien grita ayuda muchas veces es huir de eso, y dejar que solo pase, si gritas fuego tmb se pone en accion ese intinto y el de la curiosidad y la gente comenzara a acercarse. si tubiera fuerza o se diera la oportunidad le romperia la nariz, con la mano, es en defenza personal. o le golpearia ahi, y si no pudiera hacer nada. tambien cuando es alguien como por ejemplo un taxista, por la inseguridad, claro, habla con el, preguntale sobre su madre y si cree en algo. las posibilidades de una violacion disminuyen cuando hablas con tu agresor, mucho antes de que lo sea, por que en lugar de darle tiempo para razonar sus movimiento pensara en su madre y caera su apetito sexual. pero igual y al momento solo te paralizas. asi que por eso hay que llevar el electrocutador o el gas pimienta. dicen que tmb es bueno estar pendiente de todo a tu alrededor. y portarte seguro, es dificil que te ataken cuando hablas por telefono y dices tu direccion, y comentas que ya estas cerca para el encuentro con otra persona. muchas suerte esta pregunta es buena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.