consejos de belleza espero que les gusten?

Para tus ojos

Si tus ojos son más bien pequeños, traza una línea en la parte externa de los mismos, con un delineador blanco. Esto extenderá tu mirada y hará que tus ojos se vean más grandes. Para hacer que tus pestañas se vean abundantes, traza una línea negra en medio de cada una de ellas, para aumentar el efecto visual de frondosidad. Unas rebanadas de pepino en tus ojos, sirven para atenuar las ojeras.

.............................................................................................

Para tus manos

Aplica jugo de limón periódicamente en tus manos; esto evita que se resequen y las mantiene bien humectadas. Después de lavar la loza, puedes poner tus manos en un recipiente con avena diluida, esto ayuda a blanquear la piel y mantener uñas más sanas.

.............................................................................................

Para evitar las arrugas

Aplica con regularidad mascarillas sobre tu rostro. Puedes efectuar un tratamiento semanal con una palta bien molida y mantenerla unos 20 minutos en tu cara, antes de quitarla. También puedes exfoliar diariamente tu piel, usando jugo de limón y azúcar. Consume una dieta balanceada e ingiere alimentos ricos en vitamina E como los cereales, aceites vegetales choclo, maní, etc.

Para tus piernas

No existe mejor método para mantener unas buenas piernas, que el ejercicio físico. Sube y baja escaleras y haz todas las sentadillas diarias que puedas, para fortalecer tus piernas y glúteos. Para eventos especiales, recuerda poner también un poco de maquillaje en las rodillas, moretones o várices para atenuar rugosidades no deseadas.

Para tus labios

Si tus labios son delgados, aplica sobre ellos un brillo o aceite emulsionado sobre el lápiz labial. Quita el exceso poniendo la palma de la mano sobre ellos. Cuando retires la mano y no quede el color sobre ella, es señal de que el labial ya está listo. Si tus labios son muy gruesos, ocupa dos lápices labiales. Con uno más claro marca el contorno y con el oscuro rellena el interior.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

muchas gracias voy a poner a trabajar algunas de ellas, espero y sigas escribiendo mas consejos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• hace 1 década

SUPER!!

GRACIAS POR LOS TIPS =)

• Frixy
    Lv 6
    hace 1 década

excelentes consejos ya los he copiado para tenerlos grabados

oye un consejo porque no te das de alta en la pagina 360o y vas haciendo tu blog de consejos y despues nos invitas a pasar a verlos

http://360.yahoo.com/profile-n8hPQb8ieqpD3pjBDpX1o...

Pasa al mio y veras lo que tengo ahi espero te guste

nsm

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Abril
    Lv 4
    hace 1 década

Muchas gracias por los tips. Que tengas un gran día!

• fiore
    Lv 5
    hace 1 década

muchas gracias amiga, muy buenos tips

saludos

• hace 1 década

que buenos concejos, gracias, voy a poner en práctica mas de uno.

• hace 1 década

Que buena onda ,gracias por compartir tus tips de belleza me serviran de mucho ya que hace poco me expuse al sol por muy largo periodo de tiempo y n estaba preprada con el bloqueador solar l y me empezaron a salir manchas en la cara y creo que es buena idea lo de el limon y la azucar para exfoliar y el limon es bueno para desmanchar, y sabes tengo las manos resequisimas ,gracias que buena idea,saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Me agradó eso de las piernas, es que en verdad yo creo que son los miembros que mas piel tienen y unas de las partes por las que menos nos preocupamos y no hay como tener unas bonitas para presumir, sobre todo ahora que viene el verano, entre las piernas y los deditos de los pies, hay que mantener siempre impecable esas áreas, gracias por el consejo, hasta luego.

• SOL 1
    Lv 4
    hace 1 década

q buena onda, gracias por los tips.

ok cuidate mucho bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.