todos los aparatos con tecnologia bluetooth son compatibles?

con esto me refiero por ejemplo....si tengo un manos libres bluetooth(sony ericsson) y un celular nokia con bluetooth los puedo configurar entre si?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

NO. Si bien es sabido el bluetooth ayuda a la transferencia de datos con un radio de 10 metros, no todos los bluetooth funcionan igual.

EJEMPLO:

Si tu cuentas con bluetooth 1.2 vas a poder transferir datos de un equipo a otro sin ningun problema, si tienes ese bluetooth en manos libres, entonces no podras transferir ningun archivo, a menos que dejes el manos libres y lo hagas manualmente.

El bluetooth 2.0 si te permite hacer ambas cosas, transferir datos y tener el equipo en manos libres.

En el Bluetooth stereo, podras manipular el equipo desde los audifonos las llamadas entrantes como la musica que estes escuchando, sin transferencia de datos.

EN RESUMEN:

EN TODOS LOS BLUETOOTH PODRAS TRANFERIR DATOS, EXCEPTO EN AQUELLOS QUE CUENTEN SOLO CON LA MODALIDAD DE MANOS LIBRES, COMO LO SON LA MAYORIA DE LOS EQUIPOS DE SKYZEN OK.

espero esta informacion te alla servido, suerte y un saludo amigo bye.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • si, puedes configurar entre si, sin importar la marca, siempre que el protocolo de comunicacion sea Bluetooth.

Yo uso un telefono palm y mi manos libres es un motorola.

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.