Que hago lo descubri mirando debajo de mi blusa?

Pues la verdad no se que hacer descubri a mi hermano, levantando mi blusa e intentando tocarme.

A alguna de ustedes le ha pasado algo similar???

Que hago

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Dale unos buenos cocos para que se le quita lo cusco al c.a.b.r.o.n.

SALUDOS !!!

• hace 1 década

MADREATELOOOO!!

si, M-A-D-R-E-A-T-E-L-O-O-O-O-O-O-O-O-OOOOOOOO!!!

nadie debe hcerte nada que tu no quieras o en lo que no etes de acuerdo....

• hace 1 década

QUE EDAD TIENE??POR QUE SI TIENE 21 AÑOS ES FUERTE OJOS VERDES,CABELLO ENSORTIJADO,COLOR DE PIEL BRONCEADO...PERFIL GRIEGO..Y SONRRISA CAUTIVADORA..Y TU ERES UNA NENA DE PIEL BLANCA Y TERSA,OJOS COLOR MIEL,CABELLO LARGO CASTAÑO,,LABIOS CARNOSOS.SENOS TURGENTES,CADERAS EXITANTES MMM PUES DEJALO QUE SIGA FILMA UNA PELICULA Y ME LA VENDES...BYE..

• hace 1 década

Hola Deniss, pues no es normal tal vez esta en la edad que quiere aprender pero no contigo lo mejor es que lo hables con tus papas y con el juntos por que esto podria llegar hasta una violacion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

metele unas buenas cachetadas y patadas para que se le quite

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad no pero no se que pasa con tu hermano .

• hace 1 década

pues primero habla con el y si no entiende diselo a tus padres ,,,, pero tambien tiene mucho q ver la edad de los 2 y cuida q no vuelva a pasar

• Anónimo
    hace 1 década

no se que edad tenga tu hermano pero mientras no pase de ahi es normal

• hace 1 década

¡¡Acusalo con tu mama QIKO!!!!

jaja bueno esa pregunta da risa que no te hayas dado cuenta =/, puede ser que en otras ocasiones alla llegado mas lejos, necesitas hablar con el porque si hablas con tus papas acabara por sentirse mal o ya no hablarte como antes jeje bueno es mi opinion si no se puede hablando con el ve con tus papas y cuentales talves el no sabe lo que hace y lo hace por curiosidad.

Fuente(s): no se eske no dices edades =/
  • Anónimo
    hace 1 década

tendrias q decirnos q edad tiene tu hermano?..q edad tienes tu?..tienes q darnos mas señales mi niña..

besoos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.