por que la primera vez?????????

yo tengo 19 años y hace poco tube relaciones por primera vez y no me gusta en nada,

me dolio horrible y sangre demaciado y tambien al siguiente dia segui sangrando un poco tuve que ponerme un panti protector pero fue algo muy feo la segunda vez me dolera igual y volvere a sangrar????? o ya boy a centir un poco de placer respuestas porfis gracias'''''''''

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

amiga mia, estas en una edad maravillosa en donde la entrega al sexo, se hace por amor. cuendo tienes la primera relacion sexual entonces se rompe el himen de la vagina y si a veces es muy doloroso. no te permite sentir placer por el dolor que sientes. pero si tu pareja se aboca un poco, debes saber que la relacion sexual consta de varias etapas, la primera es el preambulo, es decir el deseo de estar juntos, de abrazarse, besarse y sentir que se aman uno al otro, luego viene la induccion a travez de besos y caricias eroticas, a travez de tocarse las partes erogenas, luego viene la exitacion que es la parte de la sexualidad en la que sentimos el deseo de penetrar o ser penetrados por la pareja en esta etapa, viene la secresion de fluidos vaginales y lubricacion del pene en el hombre., el grado de exitacion hara mas placenera la relacion. pero si omiten estos pasos que suceden inconcientemente, siempre tendras una relacion dolorosa.

cuando tengas tu proxima relacion que te aseguro sera muy pronto, no esperes en satisfacer a la pareja, antes piensa en que el placer sera todo tuyo, antes de que el te caliente, tu ya estaras mojada y deseosa de ser penetrada, antes de que el te haga el amor, habras sentido el placer e incluso al iniciar el contacto sexual sentiras un orgasmo, pero si has experimentado dolor en todas tus relaciones, esporque tienes dispareumnia, y puede asociarse a trastornos psicologicos o biologicos o a una disfuncion de la vagina, para lo cual tendras que pedir ayuda profesional. dicen los expertos, que ante la inminente violacion, la completa relajacion. es decir ponte flojita y cooperando. te aseguro que si lo deseas, tus relaciones seran cada vez mas placenteras. el dolor no es un requisito en las relaciones sexuales, pero si asi sucede pide ayuda. gracias por tu atencion.

Fuente(s): soy terapeuta familiar. y me gusta estudiar y tratar problemas de la pareja
  • Anónimo
    hace 1 década

PARA EMPEZAR A TODAS NO DUELE MUCHO LA PRIMERA VEZ... PERO EL TIENE QUE SER MUY CUIDADOSO CONTIGO. POR QUE NO CREO QUE SEA NORMAL QUE SANGRES TANTO. IMAGINO QUE LA SEGUNDA VEZ TE VA A DOLER UN POCO (AUN QUE NO IGUAL QUE LA PRIMERA) ES CUESTION DE TIEMPO Y PRACTICA PARA QUE NO TE DUELA Y LO DISFRUTES AL MAXIMO.... PERO SI ES IMPORTANTE QUE TE TRATE CON CUIDADO Y TERNURA.

BY

• hace 1 década

bueno seguramente estabas nerviosa tienes que relajarte y olvida la primera vez porque de lo contrario si ya vas con esa mentalida te va a doler peor

y tal vez tu pareja no supo hacerlo o lo hicieron demasiado rapido, tomense su tiempo relajense y si yalo vas a hacer y sientes nervios entonces detente y vuelva a empezar a acariciarse

todo esta en la mente tu solo dejate llevar y flojita y cooperando

• Anónimo
    hace 1 década

Las primeras veces te dolera, pero una vez que tu vagina se acostumbre y se ensanche un poco (no te preocupes, despues vuelve a su tamaño normal) dejera de dolerte y sera placentero, pero dile a tu chavo que no dure tanto y que sea delicado, porque cuando duran demasiado (como en el caso de mi novio) se irritan las paredes de la vagina y en vez de disfrutarlo te las pasas pensando "que ya termine porfavor".

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Creo que en e tu primera vez no estuviste lo suficientemente lubricada y el chavo mas que penetrarte te desgarro por eso te provoco demasiado sangrado te hubieras dado un chequeo con tu ginecologo.

Respesto a tu segunda vez todo es cuestion de que sientas deseo , amor, y que estes lo sufientemente excitada para alcanzar una buena lubricación y no te lastimen al penetrarte y puedas lograr el orgasmo..

bye!!

• hace 1 década

La primera vez siempre sangra pero al parecer fue bastante brusco el hombre si te hizo doler tanto. No podes hablar de tu primera vez como hubieses querido, conversalo con él y trate de pensar que sos una mujer, y que como tal debe ser suave y cariñoso, por culpa de eso muchas veces las mujeres dudan en querer tener nuevas relaciones sexuales, les cuesta consentirlas...

• hace 1 década

Es normal pero, dile a tu novio que use libricante de agua y que sea tierno y que lo haga con mucho cuidado, veras que si lo hace despacito sentiras solamente placer. Suerte.

• hace 1 década

Es normal........no te preocupes...y cuando vuelvas a intentarlo no pienses en " me va a doler" relajate, y tiene mucho que ver el hombre en todo esto, tiene que ser cariñoso, tierno, para que tu te sientas cómoda y segura...

Y lo mas importante te tiene que tener mucha PACIENCIA.. para que ambos lo disfruten plenamente.........y claro que llegara el día que vas a sentir placer solo relajate...............te va a encantar.............

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que todos las primera vez son distinta.Eso depende de él, de ti y la forma que lo hicieron.En mi caso mi experiencia fue muy linda y no sangre nada.A veces cuando el himen se rompe sufre algún sangrado.Pero creo que tu chico como que lo hizo demasiado brusco.Muchas personas han tenido mala experiencia la primera vez, pero no necesariamente después.Yo solo te aconsejo que lo hagas cuando estés lista y que estés siempre protegida.Acuerdate que hay muchas enfermedades hoy en día.Eres joven y tienes una vida por delante.Éxito!

• Axel F
    Lv 6
    hace 1 década

Es un proceso normal, aunque no lo creas.

Te dire que mi actual novia tuvimos relaciones en Mexico d.f. por primera vez ( estabamos trabajando en una gira ), duramos 3 dias ahi, despue sfuimos a Michoacan otros 2 dias, de ahi a Aguascalientes 2 dias, despues Queretaro 2 dias mas, de ahi a Guadalajara 8 dias, despue Torreon 2 dias, y despues Monterrey 3 dias..... haciendolo diario.

Y fue hasta entonces en Nuevo Leon que dejo de sangrar y fue cuando empezo a sentir placer.... asi que date una idea lo que tiene que pasar para que empieces a encontrarle el gusto, Hoy despues de dos años tenemos una vida sexual MUY plena y ella lo disfruta al maximo al igual que yo y tiene orgasmos que la llevan al paroxismo del placer, asi que no te queda otra mas que seguir haciendolo para que la practica te lleve al placer.

Recomendacion; dile a tu pareja que lo haga con sumo cuidado y lentamente.

Saludos

• hace 1 década

Esa es la primera vez..

despues no te dolera y tampoco sangrará :D

y sentiras placer y demases..

en la primera vez la mayoria tienen miedo o pendiente de lo que se hace..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.