ice
Lv 6
ice preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Que importa más, la amistad o un noviazgo??

Yo creo que los amigos permanecen y los novios van y vienen, nadie tiene por que decirnos a quien hablarle y a quién no!! o si??

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Una amistad puede durar toda la vida, y a veces cuando esa amistad es entre un hombre y una mujer, y se cruza la linea que existe entre la amistad y la relacion de pareja, se pueden tirar en poco tiempo muchos años de cariño entrañable. Pero eso no se puede manejar los sentimientos, nos gobiernan amiga. Y si sentis como pareja no podes pensar como amigo/a. Hay una frase que dice ofrecer amistad a quien te ama es lo mismo que ofrecerle pan al sediento.

• Dark K
    Lv 4
    hace 1 década

yo pienso que una amistad vale mas la pena que un noviazgo pasajero!!

• Anónimo
    hace 1 década

hermosa la mistad es terna y el amor tb es depende del corazon d cada kien y punto

ke el mio cree en amor y en la amistad de por vida

como el tuyo tb

gracias x tu apoyo d enuevo teenvie un mensaje y otro era un aflor ke decia gracias mi amiga

pues si kieres agregas a mi amada es de puerto riko pero aqui en 360 pone cosas muy personales y solo leo yo lol

para mi es lo maximo gracias x tus saludos a ella

umm lol entonces tu eres fetichista de tus pies jajaja

pues si dices ke son bellos te creolol jejeje

lol ya hecho varias pre de eso lol es ke me matan jajaja son sexys y hermosos pero ojo limpios y cuidados siempre

pues la mayoria les gustan besos masajes y otras chupadas lol

yo soy de besos masajes y besos vampiros con chupaditas jajaja con vino rojo en luna llena power lol

pero no de meterme los dedos en la boca wuuuack eso noo

hago todo besos parte d arriba parte d abajo menos eso de chupar gordos jajaja

antes era timido en eso pero ya no lol es normal ademas las mujeres les gusta amor en sus pies y lo mio es amor no sexo

pues ya te platike un ratolol y ma vale kien se entere nada malo puse lol

pues te kiero aqui alla en todos lados amiga saludos a los de allaaaa si y los de aca tb jejeje beso

• Anónimo
    hace 1 década

ES FUE PEDRADA?JAJAJAJAJA

OK PUES PARA MI LO MAS VALIOSO ES EL AMOR,AUNQUE SUENE CRSI,HASTA ÑOÑO,PERO ASI LO VEO YO O_o,SALUDOS ICE ,ICE GIRL..LOL

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

para qué quieres un novio?, total con los amigos tienes todo no?

• hace 1 década

LA AMISTAD PARA MI ES MAS VALIOSA, POR QUE LAS AMIGAS NUNCA ARIAN ALGO FEO POR TI, CLARO SI SOY VERDADEMAMENTE AMIGAS!!!

VIVA LA AMISTAD!!!!!

• hace 1 década

no se xk me da la sensacion de ke esto viene por algo...

yo opino = ke vos...o sea, mis amigos para mi valen todo, mientras ke una pareja como viene se va, entonces es como medio...kizas....bobo tomarle tanta importancia

todo el mundo me toma por pesimista cuando digo ke nada dura para siempre, pero asi es como yo lo veo...

pero wem...

• Anónimo
    hace 1 década

La amistad mil veces.....

SALUDOS....

• hace 1 década

x supuesto ke una amistad----------......

• hace 1 década

Mira, estoy viendo que todos dicen que son amores distintos

y si bien es cierto, hay casos y cosas yo creo que estamos todos en la misma bolsa, hay amores que no e reemplazan y otros sí, amigos es difícil de encontrar, novios y novias en todos lados, tu marido o esposa, es otra cosa, yo creo que tiene que haber un poco de todo, no descuidar nada , ni los amigos ni los novios, de uno ò de otros siempre te terminas aburriendo cuando pasa el tiempo, pero bueno, si se respetan todos los códigos y todos quieren lo mejor para vos seguramente no tendras problemas en compartir tiempo con cada uno...un beso.Adrián

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.