zoe preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Alguien que me pueda recomendar una buena crema para disminuir la celulitis?

Estoy yendo al gimnasio y ya baje unos cuantos quilos de peso, pero quisiera disminuir la celulitis en las piernas.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

para elegir alguna buena crema contra la celulitis lo que puede recomendarte es que visites algun sitio dedicado exclusivamente a la celulitis como Mundo http://www.mundocelulitis.com que me parece que ahi hablan de varias de las cremas que eliminan la celulitis.

saluditos

• Anónimo
    hace 6 años

Mira, te recomiendo una crema que se llama DIFRESH ANTI-CELLULITE , que es una crema que trabaja sobre la piel mientras duermes con un efecto reafirmante y drenante, también ayuda a reducir y prevenir la esponjosidad y la retención de agua local. El resultado y las mejoras son visibles entre 15 y 28 días de uso. Yo la estoy utilizando desde hace un mes y de verdad estoy muy contenta con los resultados, mi piel mejorado bastante y me ayudado eliminar la celulitis.

La he comprado en la tienda online de Difresh Shop.

• bebela
    Lv 5
    hace 1 década

todas son un fraude.

• hace 6 años

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo lo que yo hice hace 6 meses que me permitió bajar 11 kg. en casi 2 meses y no los recuperé! Es muy rica, práctica y absolutamente natural. Modeló mi cuerpo, desapareció la flacidez y la celulitis. Mi Médico está maravillado con el resultado de mis análisis clínicos ya que normalicé los valores de colesterol y triglicéridos, es tan rica que lo hago una vez al día por que mi Médico me explicó que me aporta absolutamente todos los nutrientes y eso previene cualquier enfermedad. Ni se te ocurra tomar pastillas ni ningún medicamento para bajar de peso que sólo dañarán tu salud.

Te paso el dato de quien te puede asesorar: Lilia 011-15-6093-2846 ó liliabustos@gmail.com

También te dejo mi mail para que me cuentes cómo te fue: elianasanchez10@yahoo.com.ar

Ely

Fuente(s): Mi experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola!!

Mira si tienes celulitis no es tarea facil eliminarla, pero no imposible.

¡Elimínalas!

Para tener unas piernas fuertes, musculosas y sin celulitis, lo mejor es el ejercicio; así que, camina media hora al día y las fortalecerás o sigue yendo al Gym, es bastante bueno!!.

Evita ponerte pantalones ajustados y, si tienes estrías, no adelgaces bruscamente, o te saldrán más.

Aplica un anticelulítico a diario y, una vez a la semana, esta mascarilla: Mezcla hidratante con dos cucharadas de sal marina y frótate las piernas durante cinco minutos. Aclara con agua y jabón.

Ejercicio que debes realizar: Túmbate con las piernas en alto, dobla las rodillas y vuelve a la posición inicial. Repite 25 veces.

• hace 1 década

existe una en el catalogo de oriflame ;D

• hace 1 década

La celulitis es muy diferente de persona a persona,

A mi me funciono muy bien la de Loreal de Body expertise, pero a mis amigas no les ha funcionado para nada.

y es muy importante, dejar de tomar refrescos, o gaseosas, azucares, harinas, dulces, chocolates.

tomar mucha agua, y hacer ejercicio.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mejor son los masajes reductivos, o lo ultimo son los tratamientos con laser.

• hace 1 década

Hola! Crema para la celulitis: LA última de MAry KAy!!! Es muy buena! Y obvio gym a full!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.