OLIMPA preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Tengo una perrita de 5 meses como le quito la costumbre de no subirse a la cama y sillones?

Tengo una perrita pug de 5 meses he intentado quitarle la costumbre de subirse a la cama y los sillones pero no he podido, por mas que la bajo y le enseño cual es su lugar no entiende. Que puedo hacer ?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Este es un juego de dominios, el perro alfa siempre debe de estar en el lugar mas comodo, tu perro empiesa a llegar a la edad de la punsada (pubertad) y quiere descubrir su papel en el circulo familiar, debes de ponerle normas es decir marcar que tu eres el lider (perro alfa) y que el es un omega (perro al final de la cadena de dominios), te recomiendo que no te enfoque tanto en bajarla del sillon o cama sino en que comprende que eres el alfa.

Te recomiendo:

- cuando la saques a pasear, siempre sal y entra tu primero y despues la perra (cueste lo que cueste)

-dale de comer despues que tu comas

-nunca le des de comer de lo que tu estas comiendo

- simpre quitala de cualquier lugar asisea tu sillon, tu cama, el suelo, muebela asi ella comprendera que tu desides donde se ba a echar (por el momento no la muebas de donde quieres que se eche)

Posdata: una cama para tu perro $200.00.

una casa para tu perro $300.00

Que tu perro se acalore o le de comeson y se salga, no tiene precio es un perro

Posdata 2: nunca le peges a tu perro, el te podria leccionar el braso o la pierna de una mordida. pero no lo ace, tu tampoco

Fuente(s): Entrenador canino
  • hace 6 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

• Anónimo
    hace 1 década

cuando le muestres el lugar acuestala y dale un premio, cada vez que la bajes de la cama o de los muebles haz lo mismo, y asi vas avanzando, luego cuando ya se acueste en su lugar la sigues felicitando y acariciando allí y dandole premios asi entendera que esta bien hacer eso y que si lo hace obtendra algo a cambio.

• hace 1 década

Tener un cachorro es igual a tener un bebé. Está chiquito para que comprenda. Lo traviesos se les quita con la edad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Todavía esta cachorrita y estas a tiempo de que se eduque prueba dándole nalgaditas (no fuerte solo para que entienda) con un periódico a ver que resulta, nada pierdes!!!

• hace 1 década

asustala con un papel o periódico golpeándolo en el piso y le demostras tu enojo ,poco a poco se le va a quitar esa "costumbre"

• hace 1 década

mira primero antes que nada tienes que ver que si ya la habias acostumbrado a subirse ote dormias con ell te va a costar mas trabajo educarla debes regañarla mas no golpearla porque te tomara miedo y luego no se va a dejar acariciar la puedes castigar pero igual te va a tomar miedo y luego no va a salir lo mejor esque le grites muy fuerte donde es su lugar y le indiques que no se tiene que subir a los muebles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.