promotion image of download ymail app
Promoted
La miope preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Que le regalo a mi mamá?

Estaba pensando en un regalo para el 10 de mayo... realmente no se que regalarle a mi mamá.-.. primero pense en un perfume y la verdad para ser sincero es muy exigente con los perfumes, no le gustan pesados, tienen ke ser suaves y dulces, bla bla bla... por eso descarte esa posibilidad... joyeria... NO SE PONE NI UN ANILLO... asi ke la deskarte.... electrodomesticos MENOS, se enoja despues...

asi ke no se ke regalarle.... Pense en algun bolso, o Blusa o no sé, alguien deme una idea please.........

ke no sea joyeria ni perfumes...

todo lo demas se acepta...

ah y tampoco electrodomesticos...

ALGO ORIGINALll

ayuda

10 pts

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes comprar algun vale en alguna tienda o llevarla a que escoja el regalo, y si no le puedes regalar alguna blusa dependiendo de sus gustos , pero a lo que dices tu mama es muy especial, yo te recomiendo que antes que nada le regales unas flores y te la lleves a que ella misma escoja el regalo y le dices que no se aceptan excusas para no ir y te la llevas temprano y hasta la invitas a desayunar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Depende lo que a ella le guste, por ejemplo a mi mama le gustan la joyeria so normalmente yo le regalo un par de aretes o una cadena o algo bonito con anu rosa blanco o amarilla o roja..esa me parece una buena theory. Pero pues tambien le puedes regalar un ramo de rosas blancas o amarillas o rojas con peluche y una tarjeta que tu mismo puedes hacer, o sacala a comer y llevala a pasear todo el dia a su lugar favorito...

• hace 1 década

uin perfume

o chocolates

si fueras mi hijo yo te pediria chocolates, perfume o dinero

siempre fañta dienro

• hace 1 década

ropaa

alguna remera o algun pantalon

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • karly
    Lv 4
    hace 1 década

llévala a comer y ya estando ahí dale una tarjeta del día de las madres pero escríbela tu y aparte un sobre con dinero.

Así ella podra gastarlo en lo que le guste.

• Chris
    Lv 6
    hace 1 década

pues preguntale, yo le compraria algo para la cocina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.