Estoy de muy mala suerte? ayundenme?

Hola ayer 03 de mayo me hize un test de embarazo y dio negativo : (

segun mi esposo puede que se haya equivocado ya que hace menos de dos horas tome vino con el almuerzo aca es la costumbre y segun el debi hacerme el test de embarazo con mi primera orina del dia no lo se espero que se equivoque pero tengo una grande DUDA existen de ventas en la farmacias test de ovulacion quiero saberlo para comprarlo vaya a ser que me vaya a comprar y cuando le diga a la farmaceutica se mate de la risa porfa contestenme

gracias vane

Actualización:

Perdon espero que mi esposo tenga razon al decir que me lo hize muy apresurado el test de embarazo y es por eso que dio negativo mi ultima regla me vino el 11 de abril

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira puede ser que si estes embarazada o que tengas un retraso, tambien es importante saber si tomaste algun medicamento para ovular si tienes problemas, pero si no tienes ningun problema y no has tomado pastillas para ovular y la prueba te salio negativa es probable que tengas un retraso te recomiendo que te hagas otra prueba y si te sale negativa otra vez es que tienes un retraso ahora si quieres comprar pruebas de ovulacion las venden en la farmacia vienen 7 en cada caja, esas las tienes que hacer despues que tienes tu periodo, si tu periodo comienza manana por ejemplo entonces ese dia lo vas a contar como dia primero cuando llegues al dia 10 comienza a hacerte las pruebas diario, y todos los dias a la misma hora, y con la segunda o tercera horina del dia y si realmente quieres quedar embarazada abstente de tomar, si estas tomando tratamiento para ovular o cualquier tratamiento de fertilizacion eso te hace mal, pero bueno mas o menos ovularas entre el dia 14 cuando la prueba te salga positiva ten relaciones desde el momento que te salga positiva durante 5 dias o 6, y despues esperas 15 dias para hacerte la prueba de embarazo espero y esta info. te sirva de algo

• Anónimo
    hace 1 década

Holaaa,pues yo creo q si lo hiciste muy pronto el tets,aunque estes embarazada es probable q no aiga detectado la ormona tan pronto ,espera asta el dia 11 de abril y si aun no te ha venido el periodo repite la prueba,ahi si q sacaras un resultado veradico,te repito ,lo has echo muy pronto,suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

definitivamente es muy pronto para que te hagas la prueba, de echo con trabajos sale a un dia de atraso de regla, pero puedes ir a un laboratorio y hacerte uno de sangre, oh y aparte si quieres salir embarazada deja la costumbre de tomar vino en el desayuno, comida o cena, no creo que a tu bebe le haga bien

• hace 1 década

mira es muy tenprano para aserte la prueva tienes que esperar como el 12 o 13 de mayo para asertela si no aste una de sangre que esa no falla y no te angusties y como disen ellos relajate y ya veras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si, venden test de ovulacion en las farmacias.... En cuestion a los del haerte el test espera un poco mas a ver que sucede y no te desesperes pq eso no ayuda...

Suerte!!!!

• hace 1 década

hola mira primero por lo que lei tu proximo periodo tiene que venir entre el 10 y 12 de mayo ya que es cada 28 o 30 dias.segundo espera hasta esa feche haber que resultado tienes si no te vino para ese entonces esperas 10 dias mas y te haces el test de embarazo.yo te cuento mi experiencia me hice un test de embarazo con 10 dias de atrazo que tambien no me lo hice con el primer orina de la mañana y me dio negativo.ahora tengo un nene de 4 años.espera hasta esa fecha hasta que tu organismo se estabilize.tranquilos y no desesperes.suerte saludos

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Consultá con un ginecólogo, despejará tus dudas.

• hace 1 década

Creo que el test de de ovulacion no existe o al menos jamas he escuchado hablar de eso, tu tienes que calcularlo dependiendo el dia que te baje, si eres regular será exacto si no primero tienes que hacer algo para regular tu regla, y por otro lado las pruebas de embarazo son muy acertadas, efectivamente es recomendable hacerlas con la primera orina, pero mas que eso debes de esperarte a que haya un retraso para hacerla, osea que sea 28 dias despues de que te haya bajado, por lo que leo estas algo agobiada por el tema, y te entiendo llevo años haciendome esas pruebas y siempre me da negativo, siempre trataba de justificarlo con mil cosas y nada, yo lo que hice fue ir al ginecologo y ahora me realizare un estudio para ver si no estan obstruidas las trompas y de ahi ya veremos que pasa, tomalo con calma, todo llega en el momento justo, besos... y suerte...

• hace 1 década

ES LÓGICO Y COMPRENSIBLE, QUE ANTE ESA SITUACIÓN, AMBOS TENGAN DUDAS. PARA LA TRANQUILIDAD DE LOS DOS, ARMATE DE VALOR Y PEDILE A LA FARMACÉUTICA QUE TE VENDA NUEVAMENTE EL TEST. ESPLICALE LA SITUACIÓN Y COMPRENDERÁ PERFECTAMENTE LOS MOTIVOS, Y PARA NADA SE REIRÁ.

Fuente(s): OPINIONES PERSONALES
  • hace 1 década

Hola, mira creo que es un poco apresurado, tal vez debido a las ganas que tenes de lograr el embarazo. Es cierto que existen test de ovulacion. Aca en Argentina se consiguen unos que te indican si estas ovulando, solo con una muestra de saliva, no son muy costosos, y te duran para siempre ya que son lavables.

Suerte!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.