La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Puedo ser alérgica al condón?

lo que pasa es que cuando tengo relaciones con mi novio, me duele al principio y luego me arde y ese ardor me dura varios días.Será posible que pueda ser alergica al condón o que otra cosa puede ser?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si es alergia al latex o una posible infeccion cerciorate

• hace 1 década

es posible hay personas que son alérgicas al látex pero ala mejor es otra cosa por ejem . que tu vagina no lubrique como debería pero de todos modos no es para preocuparse

como hay otros medios de prevención como una cantidad exagerada de lubricantes

• hace 1 década

yo he escuchado de algunas personas que si lo son

• Sí he escuchado que algunas mujeres y también los hombres son alérgicos a los condones, debes consultar con el ginecólogo.

• Anónimo
    hace 1 década

si si pueds cr alerjica al condon,, ii aunqe suene loco alguns son alergiks al sexo!! bueno no al sexo si no al semen =)

• hace 1 década

Hola, si puede ser, a mi me sucede lo mismo...cuidate...

• hace 1 década

depende con que brusquedad te lo haga, oh el es demasiado grande y eso te dana, debes intentarlo de otra forma dile que no la meta toda y que se eche lubricante y veras que no te duele mas, conseguridad no es el condon, te lo digo yo que se de eso.

• sanson
    Lv 5
    hace 1 década

ponte baselina para que lubrique no se lo digas pero quiza

los cabellos de la bulba se introducen y te rosan cuidate

• hace 1 década

lo dudo el lubricante es hipoalergenico. sugiero visitar al medico.

no lo hagas sin condon, evita un embarazo o enfermedades como sida y hepatitis c

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.