Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Por que el Cardenal CARDENAL NORBERTO RIVERA piensa que harry potter es satanico?

Actualización:

Pra miguel

ME REFIERO AL CARDENAL DE YR

15 respuestas

Calificación
  • Irina
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para el que lo personifica en Yahoo hasta el agua del grifo resulta satánica.

Con eso de que el hipogrifo es un ser mitológico y el grifo puede ser la llave del agua o un drogadicto ya no se sabe.

A norberto sólo le hace falta el bigotito y levantar enérgicamente la mano.

• hace 1 década

Fundamentalmente para salir en los periódicos, aunque la raiz debería ser que Harry Potter es un mago, y tanto la magia como la brujería están prohibidas por la Biblia.

• Millie
    Lv 7
    hace 1 década

Porque, en su fanatismo, no tiene ni sentido del humor ni sentido común para darse reconocer que los niños crecen y llegan a reconocer lo que es ficción y lo que no es. ¿Es que acaso hubo alguno de nosostros que de pequeño no creyó que los cuentos de hadas eran ciertos?? Luego crecimos y nos dimos cuenta de la realidad.

• hace 1 década

no se, pero tomando en cuenta k hasta pokemon es satanico, nada me sorprende

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Con perdón de todos los católicos que simpatizan con el, a mi Norberto se me hace satánico, tiene una cara de malo por no decir otras cosas.

• hace 1 década

El cavernal se opone a todo...

• hace 1 década

Eso dijo? Ha de ser porque la iglesia se opone y condena todo lo que tenga que ver con magia, "ciencias ocultas", oráculos, etc. y porque Harry Potter con todo esto tiene mucha influencia en los niños

• hace 1 década

por ignorante todavia no sabe que la literatura es una forma de expresarze, la ignorancia y el poder es una mala conbinacion, el hecho de que lo leas no significa que pecaste o algo asi, o que ya seas satanico.

y no def iendoa harry potter pues sus libros son x pero caray que locuras son esas

• otro
    Lv 6
    hace 1 década

por que hace mucho que no sale en la tele, y por decir tonterias como estas sale.

• hace 1 década

Yo también pienso que Harry Poter es satánico, porque (claro es ficción pero... eso influye en la vida espiritual de uno) los "poderes que tiene harry (y los demás) no vienen de Dios. Y si no vienen de Dios... no te metas mejor. Te lo digo no habiendo visto la película ni leido el libro... pero con los detalles que ya escuche yo para mi vida no lo apruevo. Bendiciones

Fuente(s): Mi pensamiento
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.