promotion image of download ymail app
Promoted

Nombre bluetooth nokia?

hola donde encuentro como ponerle mi nombre a un celular nokia para que cuando me manden archivos en la busqueda se vea mi nombre

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te vas a las opciones de configuracion del bluetooth y despues en nombre de mi telefono y ya ahi le pones el que quieras. Yo tengo un nokia 6230 y toda la ruta es MENU, CONECTIVIDAD, BLUETOOTH, CONFIGURACIONES BLUETOOTH, NOMBRE DE MI TELEFONO. O con el atajo de nokia(en mi cel 6230) MENU 46152 y de esta manera cuando te envien algun archivo por bluetooth te aparecera el nombre que le pusiste.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

hola bueno en el nokia de mi mamá se hace de la siguiente manera aver si te sirve de algo , primero te vas a configuracion despues a conectividad y en conectividad te va aparecer bluthoo le das en configuracion de bluthoo y le das cambiar nombre o algo asi y listo

• Sunny
    Lv 6
    hace 1 década

Mira deveriasprimero espesifiocar que modelo. pero la mayoria que yo conosco esta en configuracion, conectividad, bluetooth, nombre del bluetooth (o algo por el estolo jejeje)

ojala que te ahiga ayudado

• hace 1 década

que paso con mi colaboradora mas destacada de yahoo jeje, lo siento mi amiga no poder ayudarte yo tampoco se, suerte de todas formas ok. bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.