• Juegos y Recreación >
  • Otros - Juegos y Recreación
  • Juegos y Recreación >
  • Otros - Juegos y Recreación

¿Cómo se juegan las escondidillas, y cual es su historia, donde nació, sus reglas?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Es una investigación de la escuela... gracias
Mejor respuesta
NOMBRE DEL JUEGO: Escondidas.
DESCRIPCION GENERAL: Juego tranquilo y divertido que se juega con dos como mínimo.
MATERIALES:---------
REGLAS DEL JUEGO: Uno de los participantes cuenta haciendo valer a cada jugador diez números, tapándose los ojos con las manos, frente a una pared, el resto de los participantes se esconde. Cuando termina ,busca al resto de los jugadores, al encontrar a uno de los participantes, al encontrar a uno de los jugadores, corre a librarlo al lugar donde contó tocando la pared con la mano, el que logra librarse (el que toca la pared antes del que contó) primero es el ganador y el primero que es librado cuenta, si nadie se logra librar, el último es el ganador. Se sigue jugando hasta encontrar a todos. El que es librado puede ayudar a otro a través de señas, para que se pueda librar.

Source:

  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • *<El Toriito Cavs>* respondido hace 8 años
    http://es.wikipedia.org/wiki/Escondida

    ahi tenes toda la informacion ke puedas necesitar

    si te sirvio por favor me la podrias marcar como mejor respuesta?

    por favorr!!!

    espero ke te sirva

    fede
    • 1
      0
    • Comentario
  • ¿Cómo se juegan las escondidillas, y cual es su historia, donde nació, sus reglas?
    Es una investigación de la escuela... gracias
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear