¿Se acuerdan de las caricaturas de "Ahi viene cascarrabias"?

¿Cómo se llama el perro que se le desprendía la nariz?

¿A donde se dirigían siempre los chavitos?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El perro se llamaba glib y buscaban la cueva de las orquideas susurrantes, porque en ella supuestamente estaba escondida la llave con la cual quitarian el hechizo que tenia el pais de la princesa amanecer, sin embargo la dichosa llave se encontraba oculta en realidad, dentro de la nariz del dragon, razon por la que siempre estornudaba. En el ultimo capitulo de la serie se descubre todo esto.

• hace 6 años

Siiiiii, la Princesa Amanecer, Terrym Glib, el dragon, que tiempos aquellos, de mis caricaturas favoritas!

• hace 1 década

Que no "casacarrabias" es alguien muy pero muy enojon?

• Anónimo
    hace 1 década

No recuerdo lo que preguntas específicamente, si recuerdo la caricatura, sin embargo te agradezco por el viaje a través del tiempo, lo recibo como un regalo por el día del niño, jajajajajaja

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

SI ME ACUERDO DE LA CARICATURA

EL PERRO SE LLAMA BIP

Y LOS PERSONAJES QUE SON TERRY, LA PRINCESA AMANECER Y EL PERRO BIP SE DIRIGEN A LA CUEVA DE LAS ORQUIDEAS SUSURRANTES A ENCONTRAR LA LLAVE DE CRISTAL PARA SALVAR EL REINO DE LA PRINCESA AMANECER QUE FUE HECHIZADO POR CASCARRABIAS

• hace 1 década

Gracias GS yo no sabia esa caricatura me encantaba mucho, pero nunca vi el final.

• Anónimo
    hace 1 década

Ah jijo_!!! ni idea my Reynita pero eres un cucuchhh bomboncito....!!! ;P´´´´´´´´´´

luisdelbar®

Saludos_!

Y visítense mi blog, música, música clásica, ópera, cosas chistosas, videos y más (shift + click, para abrir en ventana nueva)

http://www.lacoctelera.com/luisdelbar

• hace 1 década

Con esa foto que tienes es dificil acordarme de algo,Hmmm

• hace 1 década

a buscar la cueva de las orquideas susurrantes

glib era el nombre del perro

tacooosss!!

hay capitulos en youtube

• hace 1 década

Buscaban el Jardin de las Orquideas Susurrantes, pero no me acuerdo del nombre del perro....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.