¿Se acuerdan de las caricaturas de "Ahi viene cascarrabias"?
¿Cómo se llama el perro que se le desprendía la nariz?
¿A donde se dirigían siempre los chavitos?
10 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
El perro se llamaba glib y buscaban la cueva de las orquideas susurrantes, porque en ella supuestamente estaba escondida la llave con la cual quitarian el hechizo que tenia el pais de la princesa amanecer, sin embargo la dichosa llave se encontraba oculta en realidad, dentro de la nariz del dragon, razon por la que siempre estornudaba. En el ultimo capitulo de la serie se descubre todo esto.
- hace 6 años
Siiiiii, la Princesa Amanecer, Terrym Glib, el dragon, que tiempos aquellos, de mis caricaturas favoritas!
- Anónimohace 1 década
No recuerdo lo que preguntas específicamente, si recuerdo la caricatura, sin embargo te agradezco por el viaje a través del tiempo, lo recibo como un regalo por el día del niño, jajajajajaja
Suerte.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
SI ME ACUERDO DE LA CARICATURA
EL PERRO SE LLAMA BIP
Y LOS PERSONAJES QUE SON TERRY, LA PRINCESA AMANECER Y EL PERRO BIP SE DIRIGEN A LA CUEVA DE LAS ORQUIDEAS SUSURRANTES A ENCONTRAR LA LLAVE DE CRISTAL PARA SALVAR EL REINO DE LA PRINCESA AMANECER QUE FUE HECHIZADO POR CASCARRABIAS
- Shabnam .Lv 4hace 1 década
Gracias GS yo no sabia esa caricatura me encantaba mucho, pero nunca vi el final.
- Anónimohace 1 década
Ah jijo_!!! ni idea my Reynita pero eres un cucuchhh bomboncito....!!! ;P´´´´´´´´´´
luisdelbar®
Saludos_!
Y visítense mi blog, música, música clásica, ópera, cosas chistosas, videos y más (shift + click, para abrir en ventana nueva)
- hace 1 década
a buscar la cueva de las orquideas susurrantes
glib era el nombre del perro
tacooosss!!
hay capitulos en youtube
- RobertoLv 7hace 1 década
Buscaban el Jardin de las Orquideas Susurrantes, pero no me acuerdo del nombre del perro....