Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

¿La mucosa vaginal es normal cuando sale en forma de gelatina transparente? ¿A que se debe?

Hoy que fuí al baño descubrí en el papel un par de gotitas con esta textura, de gelatina transparente, tengo un retraso ya de 6 días, la ultima vez que tube sexo (hace 2 semanas, mi novio usó condón, pero pues tambien he estado algo tensa, tengo la idea de que pudiese ser por eso el retraso, pero acerca de la mucosa vaginal no se a que se deba?

Es posible que se deba a un embarazo???

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puede ser el moco cervical, un tapón que se forma para tapar el cuello de la matriz.

Hay dos momentos de tu ciclo en que puede caer en forma de moco transparente e inodoro: cuando ovulas, para permitir el paso de los espermatozoides a la matriz, y antes del sangrado menstrual, para permitir su salida.

No creo que se trate de un embarazo, sin embargo, hazte la prueba para tu tranquilidad.

Hay que puntializar que el moco debe ser inodoro, sin olor, porque de tener un olor fuerte, pude ser signo de infección.

• LUIS
    Lv 6
    hace 1 década

No es un signo de embarazo, es más bien un signo de ovulación. Si realmente tienes dudas sobre estar embarazada, haste un test de embarazo. Con seis días de retraso ya es fiable el resultado de un test urinario (que venden en cualquier farmacia).

• hace 1 década

puede ser o el tapon vaginal de cuando estas embarazada o flujo mormal de cuando estar por ovular, anda al medico

• Anónimo
    hace 1 década

NO es un sign ode ambrazado, calmate, la sola ansiedad te puede causar el retraso y por los datos que proporcionas no estas embarazada.

Fuente(s): soy ginecologo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ES MOCO CERVICAL

Fuente(s): Médico de Familia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.