loris
Lv 4
loris preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Alguien se ha echo la microdermabrasion????

Yo me la voy hacer, pero quiero saber si alguien se la ha echo y cuales fueron los resultados. Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues me lo hice y los resultados feron 100 por ciento satisfactorios aunk fueron 7 seciones algo costoasas cada una y con un a semana de diferiencia mi cara quedo komo nueva

• hace 1 década

A mí me resultó, y me parece una buena forma de renovarse un poco sin recurrir a métodos más invasivos. Tratá de hacértela en sesiones separadas entre sí por una semana o 10 días. En 4 ó 5 sesiones vas a notar el cambio. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Es uno de los últimos descubrimientos para tener una piel más bella. La hacen los dermatólogos y las esteticistas. Básicamente es ayudar a la piel a que se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir líneas de expresión.

Microdermabración es un procedimiento clínico que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. Es un tipo de exfoliación que promueve la formación de colágeno

d Fue desarrollada en Europa hace varios años. Usa cristales de oxido de aluminio (u otros materiales similares) que sin dolor eliminan las células muertas. Los cristales y las células muertas son eliminadas con succión. El nivel de la succión determina el grado de exfoliación en la piel. Entre más fuerte la succión más profunda la exfoliación. Después de la microdermabración la piel se siente y se ve suave y uniforme.

Los resultados de la microdermabración son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar. Las cicatrices de acne u otras son menos visibles, los poros alargados y líneas de expresión son menos prominentes. La sangre con sus nutrientes y oxigeno fluye a la superficie de la piel para repara los tejidos rápidamente. La mayoría de las personas ven una mejoría en la piel, pero los resultados no son permanentes. Tampoco elimina las cicatrices profundas ayuda con manchas y cicatrices ligeras.

• hace 1 década

ni siquiera se que es eso, solo que tiene que ver con cicatricure, que comercial no???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.