Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasMatemáticas · hace 1 década

¿como convierto 56 libras a yardas?

cuanto es este problema?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1 Libra = 0,74 Yardas

Entonces:

56 Libras = 41,44 Yardas.

Espero haberte ayudado.

• hace 1 década

Hola! me parece que estas algo equivocado, no podes pasar de libras a yardas, ya que las libras son unidades de peso y las yardas de distancia. Fijate bien.

• hace 1 década

Necesitarías ser brujo

• hace 1 década

yo creo que tienes un error con relacion a la definición, ya que libra se refiera al peso y solo lo puedes convertir en kilogramo, onza, ademas libra es una medida inglesa. en cambio yardas es una medida de longitud, ejemplo metros, pulgadas, pie, millas náutica. favor revisar conceptualización de conversiones en los sistemas M.K.S. o C.G.S.

gracias

Fuente(s): fisica y quimaca de 9no grado. autor: camero y crespo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ES IMPOSIBLE HACER ESTA CONVERSIÓN YA QUE ESTAS CONFUNDIENDO UNA UNIDAD DE MASA CON UNA DE LONGITUD Y ES IMPOSIBLE HAYAR UNA CONVERSIÓN DE LO QUE ESTAS PIDIENDO.

ESPERO QUE TE AYUDE

SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

Fuente(s): PROPIA
  • hace 1 década

Libras=medida de peso

Yarda=medida de longitud.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

no se como queres convertir libras, que es una magnitud de masa y peso a yardas que es una magnitud de longitud y superficie.

saludos..

• hace 1 década

no puedes, las libras son una medida de masa... y las yardas de longitud... la unica manera de relacionarlas es la densidad

• me pregunto que vas en el primer grado de secundaria bueno se esa respuesta pero se me olvido lo investigare y te la contestare

• hace 1 década

¿Quien te dijo que se puede convertir?

Las libras es unudad de peso

La yarda es unidad de distancia

Las 56 libras en otras unidades de peso equivalen a:

25.4016 KG

4 Stone

127,000 Kilates

895.94 Onzas

Pero de eso a convertir a yardas...pues no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.