Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

quiero tener un pastor aleman pero nesecito que alguien me diga si puede vivir en mi casa?

pues tengo con 20 o 25 metros de patio y tengo un jardin como de 10 metros de largo y 7 metros de ancho aa y los 20 metros de patio es sin contar el jardin creen k un pastor aleman pueda adaptarse a mi casa????

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que si!!! Pero acuerdate q necesita mucho ejercicio, o sea que ademas debes sacarlo a dar largos paseos y si puedes lo mejor es jugar a tirarle la pelotita, les encanta, les va bien y se cansan!!! Mi pastor aleman de 4 años, hace cada dia 2horas de ejercicio, combino el paseo con el lanzamiento de pelota. Una vez en casa se esta quieto. Y no tengo mas que un patio grande.

• WOODYS
    Lv 7
    hace 1 década

Perfectamente eso no quita que regularmente lo lleves a pasear con su correa dado que según mi experiencia (he

tenido tres) les encanta pasear por los espacios verdes y

de ser posible correr en el lugar apropiado (campo) correr

libres. Proba y vas a ver como lo disfruta.

• Anónimo
    hace 1 década

estos perros creo que se adoptan al ambiente ,no tengo uno perro (PASTOR ALEMAN) pero;lee esto sobre el perro que quieres,SI TIENES ESAS MEDIDAS QUE DICES YO CREO QUE ESTARA MAS QUE FELIZ.

Hay que vigilar de forma regular su salud, sobre todo durante los primeros meses de vida, ya que son propensos a contraer enfermedades como el moquillo. Es una raza que necesita practicar ejercicio de modo continuo. Las salidas al campo, playa o montaña son necesarias y deberá correr a su antojo al menos dos veces al mes. Así, su fuerte musculatura se mantendrá en forma y reducirá la posibilidad de padecer atrofiamientos muy comunes en ejemplares inactivos, como puede ser la displasia de cadera. Esto también contribuye a preservar su equilibrio psíquico, ya que es una raza especialmente predispuesta a padecer trastornos temperamentales que en casos extremos degeneran en neurosis. Se debe tener precaución con la sobrealimentación, posee un apetito voraz; además, debe tener una dieta equilibrada a base de alimento seco especial para perros, ya que puede padecer problemas gástricos, que mal tratados, degeneran en diarrea crónica. Es recomendable acudir al veterinario una vez cada dos meses para un chequeo general. El cepillado diario de su pelaje es indispensable para que lo conserve brillante y hermoso.

Y LO MAS IMPORTANTE Su trufa debe ser negra sin excepciones, debe ser completamente negra.

Y TAMBIEN LEE ESTO:

Aspecto general: Robusto y flexible, ligeramente alargado, cuerpo musculoso. Su natural nobleza y su seguridad inspiran respeto. Altura: 62,5 cm el macho, y la hembra 57,5 cm aproximadamente, se permite una variación de +/- 2.5 cm. Peso: El macho ronda por los 30-40 kg, y la hembra entre 22 y 32 kg. Esperanza de vida: 13 a 15 años.

Una educación muy cuidadosa es necesaria. Según estadísticas de Alemania, Francia y España, el pastor alemán encabeza la lista de ataques mortales a personas, generalmente del grupo familiar. El organismo que regula a esta raza es el Verein für Deutsche Schäferhunde e.V. (SV) con sede en Augsburgo, Alemania.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo prefiero los Rott's pues no tienen problemas de pelos... pero si no tienes problema con los pelos... adelante compralo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Astrid
    Lv 6
    hace 1 década

Claro que si, pero a ese como a todos los perros, sean chicos o grandes, hay que darles siempre su paseo diario de minimo una hora, no vayas a hacer como mi vecino que lo lleva al oxxo (a una cuadra) y lo regresa, pobre perro ...

• hace 1 década

Mira al comprar un perro de raza grande si es necesario tener espacio o sacarlo a pasear, además debes de pensar en un espacio en donde debe hacer sus necesidades que son igual de grandes que él, yo tengo dos hembras pastor alemán y la verdad son un encanto pero si reclaman sus paseos y su espacio.

• hace 1 década

Yo tuve uno y me acuerdo que suelta mucho mucho pelo en verano.

pero son muy nobles y entendidos, y se llevan bien con niños.

• hace 1 década

Eso se lo tendrías que preguntar a tu familia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.