Un remedio casero para ayudar a disminuir las cicatrices en la cara?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    para desparecer mancahs y cicatrices de la cara consejos: Todos los tratamientos deben estar basados en productos que regeneren la piel y la nutran. Las mascarillas, las cremas, las leches humectantes y otros productos deben contener productos naturales que beneficien la calidad del cutis.

    Los siguientes tratamientos se pueden realizar en casa y sin ayuda de profesionales.

    Jugo de limón

    Es necesario que utilice jugo de limón recién exprimido o, directamente sacar unas gotas de la fruta y aplicarlas en las manchas, no sólo irá aclarándolas sino que además, ayudará a incrementar las propias proteínas de la piel.

    Glicerina con azúcar

    Mezcle una cucharada de glicerina con azúcar y jugo de limón, aplíquela por toda la cara. Este pulido casero le afinará la piel y también irá aclarando gradualmente las manchas del acné. Repita el tratamiento una vez por semana.

    Fuente(s): suerte besos ing
  • hace 1 década

    Existen varias sustancias naturales que se pueden aplicar, todos los días y de forma constante, directamente sobre las cicatrices en la cara para que éstas desaparezcan como son la:

    · Pulpa de aloe vera o sábila.

    · Manteca de coco

    · Baba de caracol

    · Aceite de rosa mosqueta

    · Concha de nácar

    En el caso del aloe vera, te recomiendo que elabores la siguiente cataplasma:

    Ingredientes

    1 limón

    2 cucharadas de leche

    Pulpa de aloe vera

    Preparación

    Exprimir el zumo del limón y mezclarlo con la leche.

    Uso Untar con la mezcla la zona manchada y, cuando se seque, aplicar la pulpa del aloe vera y cubrirlo con una gasa o tirita. Dejarlo actuar toda la noche y, a la mañana siguiente, aplicar crema solar para hidratar la zona.

    En el caso de la concha de nácar, puedes tú misma escoger estas conchas en la playa y hacerte con ellas una crema pulverizándolas y luego, con agua, elaboras una pasta que se debe colocar en las áreas afectadas.

    Igualmente, puedes exfoliarte con un poquito de azúcar con miel la cual se aplica en las áreas marcadas y luego se enjuaga.

  • Anónimo
    hace 1 década

    una mascarilla exfoliante es el limón con el azúcar morena,luego para humectar aloe vera(zavila) pero tienes que ser persistente para que funcione amor ok?

    bye besos.

  • hace 1 década

    Pasate Aloe-Vera, debes tener paciencia, lleva tiempo.

    No el comprado, debes sacarlo de la Planta directamente, cultivala en tu casa, no es difícil, veras los resultados en unos meses, no es mágico, no te las sacara totalmente pero, veras que las disimula y mejora muchísimo.-

    Suerte.-

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Planta aloe vera hembra, sin ninguna duda...es la de hoja mas ancha

  • hace 1 década

    Jajjaa bueno lo que te diré es bastante asqueroso pero sé que sirve, la baba del caracol es muy buena, puedes pasarte el caracol directamente, cosa que yo no lo haría porq es bastante asqueroso, o puedes comprar una crema a base de baba de caracol, no son muy caras por lo menos en mi pais, y sin dudas son lo mas moderno en borrar cicatrices y manchas de la piel.

    Ojalá te sirva mi consejo

  • hace 1 década

    hay quienes dicen que para reparar las cicatrices usar crema de concha nácar....

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.