areta preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

planchado urgente!!!?

necesito urgentemente planchar mi cabello, pero no tengo plancha de cerámica...

me dijeron que para una emergencia, puedo hacerlo con la plancha de la ropa...

pero cómo???'

quien me dice pasos faciles de seguir?

porfavor!!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo siempre me plancho el pelo con la plancha de la ropa, y creeme, no me ha pasado nada, y mi pelo está normal, no se me ha quemado ni nada raro...

A mi me lo plancha otra persona, yo sóla no se, me siento al frente de la tabla de planchar, estiro el pelo por trozos (primero lado izquierdo, luego por detras, luego el derecho) en ella y quien sea me lo plancha, como si fuera ropa!!!

A mi me gusta incluso más de como se queda con la planchas.

Prueba, no tengas miedo!!!

Ah! y no te recomiendo que sea con el pelo mojado; lavalo, secalo, y plancha luego.

• hace 1 década

Yo no te recomiendo para nada que uses la plancha de la ropa, mejor esperate a que compres una especial para tu cabello, te recomiendo que sea de cerámica y entre mas delgada mejor, te la recomiendo de 1 pulgada de grueso.

El cabello es muy importante y si valoras el tuyo, no lo maltrates haciendo "inventos" o trucos rápidos.

• hace 1 década

Mis primas lo hacen, después de bañarte quita el exceso de agua y tomas una toalla y a garras un mechón de cabello con la cabeza hacia abajo y de lado, el mechón de cabello lo plancharas encima de la toalla, TEN MUCHO CUIDADO, PUEDES QUEMARTE UNA OREJA. Y te recomiendo que mejor te compres una plancha no te arriesgues tanto.

• hace 1 década

Yo te recomiendo la secadora de cabello. MIRA necesitas un cebillo redondo de metal (tiene metal alrededor y sus pelitos son duritos) y unas gotas para enlasiar cabello. Hazlo con el cabello humedo y limpio. Partelo en mitad. Primero la parte he abajo, y luego lo de arriba. espero te sirva

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

amiga, no te dejes llevar por cosas absurdas, sin duda dañaras tu cabello si lo haces, mira si no tienes ni tiempo ni dinero para ir a la estética hay productos en las tiendas para hacerlo y sino haz lo a la antiguita, moja tu cabello y usa un cepillo redondo de cerdas y la secadora.

desde tu cuello agarra poco cabello y empieza a rodarlo con el cepillo y al mismo tiempo con la secadora en lo mas caliente que se pueda ve secándolo tienes que ir haciendo movimientos circulares hasta la punta, ve así poco a poco hasta que llegues hasta arriba, es un poco cansado pero a darle cuidate y espero te sea útil. cuidate y suerte bay.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.