me duele mucho el brazo izquierdo por dentro que puede ser? ayuda?

creo me duele el hueso por dentro llevo 2 dias asi no es intenso pero si molesto como que me punza por fuera no tengo nada

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Pueden ser muchas cosas desde un simple malestar muscular, una bursitis, una neuritis hasta un infarto cardiaco. Te sugiero que te tomes un analgésico, sino sede acude al medico.

  • hace 1 década

    NO SÈ QUE EDAD TENGAS ,PERO SI TE DUELE EL BRAZO IZQUIERDO LO PRIMERO ES IR AL CARDIÒLOGO PARA DESCARTAR QUE SEA DEL CORAZÒN,LUEGO SE PODRÌA PENSAR QUE ES UN DOLOR MUSCULAR O ALGO QUE ESTÀ HACIENDO PRESIÒN A NIVEL DE LA CERVICAL.NO DEJES DE CONSULTAR AL MÈDICO.

  • hace 4 años

    Si te has cansado de programas con tratamientos mágicos y muy costosos que no solucionan tus problemas con el dolor de espalda baja entonces es el tiempo de despabilarse aquí https://tr.im/18zkG , Adiós Dolor De Espalda, un software que te ayudara sin error.

    Adiós Dolor De Espalda es un sistema totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, 100% efectivo y con resultados duraderos.

    Adiós Dolor De Espalda posee un método con enfoque multidisciplinario que resolverá su ciática, atacándola por todos los frentes para que tu vida sea, por fin, sin dolores de espalda.

  • hace 1 década

    pueden ser mil cosas yo te aconsejaría ante todo ir a un medico ,lo que nosotros te podamos decir no te sirve de nada no somos profesionales así que anda a un profesional para tu seguridad y para que te de algo para los dolores...suerte y que te mejores.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • didi g
    Lv 5
    hace 1 década

    La respuesta exacta se te puede dar después de un examen físico. Podría ser por un infarto, como dicen muchos de los que contestaron antes que yo, pero me inclino más a pensar que es un problema de columna cervical, que te produce una cervicobraquialgia. Consultá con algún médico de carne y hueso, y no por intermedio de la PC. Te ahorrarás sufrir de sustos innecesarios..

    Fuente(s): Médica especialista en Ortopedia y Traumatología.
  • hace 1 década

    lo primero que tienes que hacer es ir a la liga del corazon puede que tede un ataque cardiaco, y para empezar deja de estar comiendo mucha grasa y sal para que baje un poco y caminar por lo menos 1 hora

    Fuente(s): personal
  • hace 1 década

    esto puede ser un aviso de paro cardiaco no t quiero espantar pero t recomiendo q t hagas unos estudios d colesterol y d trigliseridos esto t va a servir x q cuando tenemos altos estos| niveles es x q nuestras arterias estan tapandose d grasa y la sangre no corre bien cuando llega a taparse es cuando ya no tenemos circulacion d sangre y no permite q llegue a nuestro corazon. lo q mas me hace pensar en esto es x q medicos dicen q esos son los sintomas dolores en el brazo izquierdo pues d ese lado tenemos el corazon y el tipo de dolores son las punzaciones

  • hace 1 década

    ve a checarte al doctor que pudiera ser un sintoma que que pronto te puede dar un infarto.. te mando una pagina para que veas los sintomas ok cuidate y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.