¿Vas a ver el docu sobre el descubrimiento de la tumba de Cristo y su familia?

James Cameron hizo un docu sobre la tumba de Cristo, su mujer, Maria Magdalena y el hijo de ambos, Judas, que se proyectara por el canal Discovery este domingo 29, a las 20:00 horas.

En la tumba se encontraron tres osarios, identificando los restos de la familia, proponiendo la humanidad de Cristo.

Ojala lo puedas ver, sin prejuicios, sin fanatismo y lo podamos comentar, aqui.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TENGO DISCOVERY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me acabas de traumar amigo........

saludos.....

chale.....

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Claro que si. Es interesante tanto desde el punto de vista teologico como del punto de vista historico.

• hace 1 década

Esto debe ser algo parecido al evangelio de Judas.

Todas estas cosas tienen como fin destruir la fe del cristiano

No tanto la religion, porque a la final las religiones tambien pasan.,

Pero la creencia en El Cristo, en Jesus quien resucito en cuerpo y alma y dejo esa enceñanza para que todos hicieramos lo que él hizo me parece que es mucho más dificil de destruir.

Por eso toda esta invencion de hallar un cuerpo, porfavor,

Me gustaria verlo, para ver hasta donde llegan tales personas para destruir hasta la fe del mas creyente.

• Anónimo
    hace 1 década

claro, suena muy interesante.

lo vere con mi novia, pecando

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ejemp te adelanto que el descubrimineto es falso cuanto analizan als letras descubren que estan echas por un taladro? la piedra si es mas o menos de la epoca pero el sedimento debajo de el es de otro material de otra epoca mucho ams reciente como de 100 años

junto a el se supone que se encontro algo del templo de salomon igual es falso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.