¿descalzos o con zapatos?

Los zapatos son causantes de muchos problemas para los pies,lo mejor sería que nos olvidáramos de ellos y caminemos al natural,es más sano y saludable,hagan la prueba y lo disfrutarán como yo.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Miguel. El calzado se creó por una razón: Es necesario proteger los pies de las inclemencias del ambiente.

Por los pies entran algunas enfermedades feitas también.

Yo también adoro estar descalza, y lo hago comúnmente en mi casa, pero no ando todo el día sin calzado.

Ahora bien, los zapatos solo son causantes de problemas en los pies cuando por falsa vanidad en atención de la moda NO se sabe escoger correctamente el zapato adecuado.

Existen gran variedad de zapatos: abiertos, cerrados... de diferentes materiales, y la moda NO siempre es sana para el cuerpo. Lo mejor, es poner en practica el sentido común y elegir bien.

Linnett

• hace 1 década

Me gusta andar sin zapatos, pero solo en mi casa... Cuando camino descalza en la calle me duele, me quemo, me corto, así que prefiero los zapatos... Siempre hay ocasión para todo, no hay que ser tan radicales, jajaja.. Saludos!

• hace 1 década

Y si me corto? Y si contraigo un hongo? Y si piso caca? Y si...... No, creo que no tienes razón, a no ser que me carguen.

• hace 1 década

Una opcion de llegar a lo que tu dices, es haciendo shoeplay, que es usar los zapatos, pero descalzandose en sitios publicos por ratos para evitar que los zapatos dañen tus pìes..

Fuente(s): Información de Shoeplay http://shoeplayers.blogspot.com/
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Andar descalzo es súper cómodo y te sientes genial, pero aparte de infecciones:

1.- Sería asqueroso tener que convivir con la peste de las patas de alguien con fuerte aroma cuando estás a punto de comer tu deliciosa comida en un restaurante...

2.- Andar descalzo produce juanetes, si no, mírale los pies a los vagabundos y vé cómo los tienen deformes.

3.- Hay zapatos muy cómodos, como esas pantuflas de patas de dinosaurio o con cara de Homero Simpson.

4.- Imagínate tropezarte con esa típica piedrita que nunca ves y que "pateas" al caminar y te tropiezas... fractura segura.

5.- Has entrado a un baño público? de hombres? de camionera?

6.- El pasto no sería suficiente para limpiar la caca de perro pisada... IUGH!

7.- Primero muerto que pisar una cucaracha sin zapatos.

• hace 1 década

si en verdad es agradable caminar descalzos perooooo......los zapatos son necesarios para caminar por ejemplo sobre el piso caliente en calos o sobre el hielo en tiempo frio, lo ideal es usar lo mas comodo que se pueda. yo prefiero sin zapatos !!!!

• Anónimo
    hace 1 década

podria ser , bueno en mi caso tengo varias cirugias en mis pies y los zapatos me hacen sufrir bastante , creo que seria bueno andar descalzo para mi , aun que sea solo en casa , por que en la calle eso es algo riesgoso , con eso de las infecciones etc etc

• Anónimo
    hace 1 década

Si, es verdad

Pero en la calle es mas sano andar con zapatos, pues de lo contrario es muy fácil lastimarse y contraer una infección

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

es cómodo andar sin zapatos, sobre todo en el pasto.

pero viendo el lado negativo, caminar descalzos en una ciudad no sería muy higiénico y adquirirías una cantidad insospechada de enfermedades.

• Anónimo
    hace 1 década

SI VIEN EL PROBLEMA SON VIDRIOS ROTOS INFECCIONES Y TODO EL TIPO DE CALAÑAS QUE TE PASA POR ESTAR DESCALZO, UN AMIGO SE LE ENTERRO UNCLAVO EN EL PIE POR ANDAR DESCALZO.

OTRA COSA ES QUE SI ANDAS DESCALZO EN LA MUGRE SE METEN POR TUS PIES LA SOLITARIA Y TE DARAN PROBLEMAS DE ESTOMAGO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.