donde puedo conseguir el ????
el cloruro de aluminio ya estoy arta de sudar exesivamente de las axilas ya no se que hacer que me recomiendan
6 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
nooooo!!!! no te pongas toxicos en tu cuerpo, te recomiendo el desodorante rollon erva doce de Natura cosmeticos, soy de argentina y aqui cuesta $14,90 es caro pero excelente, ademas de tener ph neutro y ser muy natural. Si no podes conseguir quien te lo venda, ya que natura es una empresa de venta directa, entra en www.natura.net.
- Anónimohace 1 década
La reina ISABEL de Inglaterra se curo el mal olor en las axilas con limon, intentalo, puede funcionar, evita usar el cloruro de aluminio daña la piel. suerte
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
Mira no se , pero te diré evita ponerte en lugares donde haya mucho aire , pues eso que tienes es un resfrió o algo paresido , miestras encuentras el cloruro una vicarbonado el comun y corriente , usalo con un poquiro de alcohol
No sudaras y tampoco tendras mal olor .
Fuente(s): Consejos de la abula - hace 1 década
en una botica, de esas antiguitas, pero yo uso rexona en barra y es una maravilla... por otra parte, no se si sea de verdad bueno que te compres el cloruro, yo creo que los antitranspirantes han desarrollado mejor tecnologia... suerte