donde puedo conseguir el ????

el cloruro de aluminio ya estoy arta de sudar exesivamente de las axilas ya no se que hacer que me recomiendan

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

nooooo!!!! no te pongas toxicos en tu cuerpo, te recomiendo el desodorante rollon erva doce de Natura cosmeticos, soy de argentina y aqui cuesta $14,90 es caro pero excelente, ademas de tener ph neutro y ser muy natural. Si no podes conseguir quien te lo venda, ya que natura es una empresa de venta directa, entra en www.natura.net.

• hace 1 década

come un poco de sal y mucha verdura y frutas

• hace 1 década

para la execiva transpiracion utiliza "Odorono" en pasta

• Anónimo
    hace 1 década

La reina ISABEL de Inglaterra se curo el mal olor en las axilas con limon, intentalo, puede funcionar, evita usar el cloruro de aluminio daña la piel. suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira no se , pero te diré evita ponerte en lugares donde haya mucho aire , pues eso que tienes es un resfrió o algo paresido , miestras encuentras el cloruro una vicarbonado el comun y corriente , usalo con un poquiro de alcohol

No sudaras y tampoco tendras mal olor .

Fuente(s): Consejos de la abula
  • hace 1 década

en una botica, de esas antiguitas, pero yo uso rexona en barra y es una maravilla... por otra parte, no se si sea de verdad bueno que te compres el cloruro, yo creo que los antitranspirantes han desarrollado mejor tecnologia... suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.