es mejor cerrar la boca y parecer un imbecil o habrirla y demostrar que lo eres???

ese soy yo...un imbecil,necesito saber la respuesta.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

y... yo preferiria abrirla y demostrar que soy un ****** por que por lo menos no dejo lugar a la duda de si lo soy o no... ademas, en una de esas digo algo acertado y no parezco un ****** sino un sabio....

• Boo
    Lv 5
    hace 1 década

El hombre común razona, el sabio calla, el necio discute. Ghandi

Saludos

Boo

• Anónimo
    hace 1 década

Si mantenes la boca cerrada, escuchas y aprendes nadie dirá que eres un imbécil, si la abris solo para decir tonterias seguro que si, siempre hay tiempo para aprender. Por favor no tomes el ejemplo de los políticos argentinos.

• zulu
    Lv 7
    hace 1 década

¨Escucho y olvido,

veo y recuerdo,

hago y comprendo¨.

Un saludo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo prefiero exponer mi punto de vista y preguntar , ya que solo los tontos creen saberlo todo...suerte.

• hace 1 década

esta es la ecuacion, nunca hables de mas con un ******, podria darse cuenta

• fran
    Lv 6
    hace 1 década

áhhhh...,...;pos' yó pensaba qué yó era ese,pero fijate qué "el hipocrita soy yo".Saludos.

Fuente(s): Aqui" el hipocrita soy yo"
  • hace 1 década

Estuvo bueno el "refrán" ese, a veces hay que hacer alguna de las 2, no siempre es bueno hacer lo mismo

• Anónimo
    hace 1 década

A vecees abrir la boca nos cuesta escuchar las respuestas de aqueloos que nos dicen que lo somos. A ver: si dices que amas la vida y que no estas a favor de matar a un inocente, enseguida estas tildado de imbecil por defenderla. Creo que es mejor abrirla a costa que te lo digan. Los necios son los que de alguna manera te desprecian tus respuestas. Sin embargo a Jesus tambien se lo trato de todo por abrirla y no solo imbecial, le dijeron. Con Él y la verdad el mundo lo ves distinto a pesar que se nos trate de esa forma.

Nadie es imbecil, todos los somos.

• hace 1 década

debes saber callar y saber responder todo a su justa medida; para hacerlo bien debes de despertar conciencia y dejarte llevar por tu yo interno

• hace 1 década

cierrala o si kieres que te kiera tal como eres abrela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.