Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónPreescolar · hace 1 década

Necesito hacer un sombrero...?

para un disfraz de enano, es decir; la base del sombrero les debe llegar a los hombros y se le hacen 2 perforaciones a la copa a la altura de los ojos para que el niño pueda ver. El resto del cuerpo va dibujado en una camisa.

Me ayudan, por favor; no tengo la menor idea de cómo hacerlo o hay un lugar donde lo pueda comprar?

1000 gracias.

Actualización:

Por cierto, vivo en el D. F.

5 respuestas

Calificación
  • yomera
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Compra cartulina negra para simular un sombrero de copa y forma un cilindro en el que quepa el niño. No olvides hacer la abertura con el niño dentro para atinarle bien. Cierra la parte superior con un círculo del mismo material al que le haces lenguetas para poder pegarlo por dentro y abajo pegale un aro del mismo material o de unicel con lenguetas. Si a todo esto lo forras de tela queda mejor. Es muy fácil, compra tela satinada, cortala con la forma del cilindro, el aro y el círculo y la pegas completamente con resistol blanco.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Hola que tal, mira amiga en el DF ay un lugar llamado la casa del mago chami,esta ubicada en la calle de regina # 138 col, centro.-y el teléfono es 55 42 13 47 aunque no se yo vivo en usa y aquí a veces son mas números, pero ahí encuentras toda clase de disfraces para toda ocasión y edad,ojala te sirva esta información y suerte.

• hace 1 década

Hola, si es para un niño como de 5 años utiliza tres cartulinas o papel parecido pero que sea resistente, una para la copa, otra para tapar la copa y una más para hacer las alas del sombrero, puedes pegarlo todo con silicón y también les puedes pedir ayuda a las ´mamás, también puedes decorar el sombrero para la ocasión con papel china o crepé. Suerte! y ojalá te sirva mi opinión.

Saludos.

• Dy
    Lv 4
    hace 1 década

No especificas de que edad es el niño.A un niño de pre-escolar no le gusta taparse la cara. Yo creo que si haces sólo la parte de enfrente del sombrero, teniendo la parte de la cabeza del niño al descubierto, él se va a sentir mejor.

Y sólo se lo amarras con un listón hacia la nuca.

Puedes usar "cartulina", creo que la espuma, el "vielcro" o tela es demasiado caliente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

compra goma espuma tienes que hacer un cono luego la tira para el ala del sombrero antes de pegarla corta los orificios de los ojos y pega con algún pegamento especial suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.