Que porcentaje de las mujeres les gusta y disfrutan del sexo anal?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
lo pregunto porque llevo 10 anos casado y mi mujer solo se a dejado unas 7 veces. pero tengo suerte con las mujeres y he sido infiel demasiadas veces y el 95 % de seas mujeres les ...mostrar más
Mejor respuesta
El porcentaje cada día es mayor.
Ellas incluso te lo piden: se ponen quietitas boca abajo.
Olvídate de saber números:
si lo haces bien: con muchos besitos franceses muy profundos allí, un buen analingus, un beso negro de media hora: no hay mujer que se resista luego de que le chupen bien el culo durante media hora, además así se abre solo.
  • 2
  • Comentar (1)

Otras respuestas (13)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • andy respondido hace 7 años
    Pues divorciate y disfruta del 95% de esas mujeres solo espero que no te contagien el 100% de sus enfermedades. Recapacita, suerte.
    • 4
    • Comentario
  • vickynga loca respondido hace 7 años
    y por que no te divorcias???? no es mas facil???? y e junas con una a la que e deje odos los dias hacer eso y ya.
    eso que haces por las espaldas es muy feo. no es vida para ninguno de los 2.
    • 3
    • Comentario
  • LiLuChY respondido hace 7 años
    Para que seguis con ella si le sos infiel??
    • 3
    • Comentario
  • betito respondido hace 7 años
    no necesitas el porcentaje mi amigo... lo que necesitas es un psicólogo que te ayude con tu obsesión de penetrar analmente a las mujeres, también te digo que hacer el amor a las mujeres de una u otra forma no te ayudara mucho a mantener tu relación marital por que tarde que temprano tu esposa te sorprenderá en uno de tus porcentajes y entonces si no tendras no solo el sexo anal sino tampoco de ninguna otra forma con ella, te recomendaria que mejor busques la ayuda que te mencione y entre los dos vean la manera de solucionar esto.

Suerte y protegete mientras estas en tu 95%

Betito
    • 3
    • Comentario
  • jazmintm@sbcglobal.net respondido hace 7 años
    sabes probable mente no sabes acerlo porque si supieras tu mujer se dejaria cadabes que tu se lo propusieras y cada ves que ballas a estar con una de esas 95% de mujeres acuerdate que lo que tu no le estas aciendo atu mujer talves otro se lo este encenando a tu esposa.
    te boy a dar un concejo en buena onda.
    DESPUES DE ACER EL RIDICULO EN TU CASA "NO BALLAS A HACER LO MISMO ALA CALLE CON OTRAS"
    ojo no balla a cer que por dartela de don juan termines siendo el santo cachon de la colonia.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    • 2
    • Comentario
  • amigasincera respondido hace 7 años
    Pues creo que deberias de separarte digo para que sigues con tu esposa si no te da gusto en lo que quieres, y quedate con ese 95%
    • 2
    • Comentario
  • vicsan . respondido hace 7 años
    ala vato
    yo en lo personal no me gusta sacar los frijoles
    aunque sean mujeres
    yo pienso que por la vagina es mejor
    la verdad cuate
    aquellos hombres que les gusta el sexo anal
    es porque son homosexuales reprimidos
    mejor no lo hagas con mujeres cuate
    estas desperdiciando sus encantos
    mejor haslo con un hombre vestido de mujer
    yo creo que a las mujeres no les gusta que les den por el chiquillo
    al menos con las que e estado nunca me lo an pedido
    y la verdad no lo haria
    a lo mejor ese 95% que mensionas
    son puñales
    • 2
    • Comentario
  • wini respondido hace 7 años
    Piensa en ese refran de que No hagas lo que no quieras que te hagan. Por que no quieres a tu mujer el que es infiel obvio es por eso y no es justo que le vayas a pegar una infeccion, oye oh no seras gey.
    • 1
    • Comentario
  • 사랑 측정기 respondido hace 7 años
    chico pues deja tu mujer.
    • Calificar
    • Comentario
  • Silvia N respondido hace 7 años
    Te pido disculpas anticipadas si lo q voy a escribir no es cierto, pero por lo visto no tienes mucho repeto hacia tu esposa, porque si asi lo fuese no le serias infiel solo porque ella no quiere tener sexo anal.

Yo creo q el sexo en un matrimonio es una forma de demostrar el amor, cariño, respeto, que se juraron cuando se casaron.

Ademas si prefieres ese 95% de mujeres en vez de la que tienes en casa (cocinando, lavando, cuidando de ti), sería mejor q t separes si es que aún t queda un poco de consideración y respeto hacia ella.

Espero q por entrarle a esas andadas no te hayan contagiado de alguna enfermendad o peor, espero q no le hayas contagiado algo a tu esposa.

Además que esperas de nosotros con tu pregunta... quieres q te digamos a cuantas mujeres les gusta eso?... para q? para seguir siendo infiel a tu esposa?...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

• pilar respondido hace 7 años
    Si la quieres no creo que la solucion sea divorciarte, creo que seria bueno que lo hables con ella. Debe haber un porque ella no quiere practicar el sexo anal, quizas le tenga panico ó le duela, puede haber muchas causas que la lleven a ella a no querer hacerlo. Lo mejor es conversarlo entre los dos y encontrar una buena solucion. Ahora si no la quieres y es la causa de que seas infiel , pues separate y no la lastimes..... PENSALO !!!!!
    Ahhhhhhh y en cuanto al %%% creo que las mujeres que se animan les termina gustando y mucho, pero existe un tabú sobre el sexo anal es por ello que muchas mujeres no lo quieren practicar...
    • Calificar
    • Comentario
  • fergalicios respondido hace 7 años
    a?
    • Calificar
    • Comentario
  • baby girl respondido hace 7 años
    Primero que mal haces en serle infiel a tu mujer y si tienes hijos con mas razon,segunda yo no creo que sea bueno que lo hagas con todas las mujeres que andas, por higiene y porque puedes contagiarte de una enfermedad imaginate esas mujeres con cuantos hombres habran tenido sexo,aparte puedes contagiar a tu mujer y a tus hijos, no tienes perdon de dios.
    suerte que la vas a nesecitar
    • 2
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear