• Computadoras e Internet >
  • Software
  • Computadoras e Internet >
  • Software

Como cambiar el idioma al Nero 7 Premium?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
He cargado el Nero 7 premium, en la opción custom, acciono la casilla para el idioma Español (LA) y al cargarlo lo realiza en Ingles, he cambiado el idioma en configuración a Español, ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
Segui estos pasos.
Archivo
Opciones
Idioma
en el cuadro seleccionas español

Saludos

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
A veces lo mas obvio no se considera, ya efectue el cambio gracias.
  • 0
    2
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Sergio López respondido hace 4 meses
    Pues lo que yo deseo es cambiarlo sin internet ya que mi pc no se conecta a internet por motivos financieros.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Como cambiar el idioma al Nero 7 Premium?
    He cargado el Nero 7 premium, en la opción custom, acciono la casilla para el idioma Español (LA) y al cargarlo lo realiza en Ingles, he cambiado el idioma en configuración a Español, pero continua en Ingles, existe otra posibilidad para cambiarlo.
    gracias de antemano
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear