La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Otra vez mis vecinos cantantes tienen una fiesta ¿qué hago les lanzo una olla de agua caliente?

Actualización:

Estan cantando amor eterno

Actualización 2:

Ahora cantan las de Alejandro Fernandez y las de Ana Gabriel.

Actualización 3:

Creo que hoy no voy a dormir.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¡¡vistete igual que ellos y ve a hacerles coros!!...

...Ya en serio, mejor ni te enojes y busca algunos tapones para tus oídos o distráete y concéntrate en que tienes que dormir y descansar porque mañana hay que trabajar porque sino te amargarás pues, por lo que veo, los vecinos no dejarán de hacer sus fiestas...

;)mucha suerte

• hace 1 década

aprovecha la serenata gratis, jaja, si no te invitan canta desde tu casa!! si no te gusta, usa unos audifonos con tu música preferida, y una travesurilla, cuando no tengan fiesta pon tu musica fuerte, al menos para que sepan que se escucha todo.

• Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

Si no puedes contra ellos, únete, jejeeee...

Tras mi casa está un salón de eventos y pasaba por lo mismo que tú hasta que decidí habituarme... hoy día ni cuenta me doy si hay o no fiesta... sólo al siguiente día que veo los platos, vasos, jeringas para drogarse, hasta sillas y a veces la piñata rota que avientan por la barda

• hace 1 década

Organiza una fiesta tu despues.

• Ale
    Lv 7
    hace 1 década

¿Por qué no llamas a la policia para que los callen?

SALUDOS

• Anónimo
    hace 1 década

SI TIRASELA jaja Ps mira llamale la policia haber si se aquietan.

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes ir hablar con ellos en buenos terminos mañana por hoy dejalos que terminen la fiesta no te expongas a faltas de respeto,explicales tu molestia,si despues de esto no hacen caso pues tomas una determinacion mas drastica,quemarles la casa, o hablarle a la poli,juntar firmas con los vecinos y sacarlos claro si estos rentan,que tengas buena noche

• Joan
    Lv 4
    hace 1 década

lanzales botellas de vidrio vacías, te aseguro q así s callan

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja déjalos.. pobrecitos... no tendrán otra alternativa.. lo digo porque a lado hay una escuela de música... yo en esos ratos me voy a tomar un helado.. o salgo de compras.. o me voy al parque a dar vueltas..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.