Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

como una persona puede dar ce cuenta cuando dos personas son su otra parte en realidad existe el brillo en los

que hay que hacer para ver el brillo en los ojos de tu otra parte y porque algunas pasan desapersivida y no podemos reconocerlo quiero saber mas del destino y de mi otra parte ya lei brida de paulo coehlo y estoy confundida porque ella tenia dos otra parte

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

querida Pilar-T:

?no has escuchado o leido acerca de los universos paralelos?, asi mismo se comporta la vida en nuestro universo espiritual, no creo que para cada persona exista alguien exclusivamente predeteminado pero si existen personas especiales en la vida de cada uno, lo ideal es que sea una sola pero a veces (muchas, muchas veces) es mas de una. Cuando conoces a alguien especial, no importa si es atractivo o no, si fisicamente es un idolo o es de lo mas comun, sientes como una corriente electrica, una agradable sensacion te embarga aunque ni siquiera le hayas visto, solo escuchado su voz, tienes que voltear a ver, en cuanto enfocas a esa persona y le miras a los ojos, si ambos se complementan ese brillo se percibira no solo en sus ojos, sino en toda su persona, es un aura que rodea a la persona toda de luz y necesitas entonces, acercarte, escuchar y hablar a esa persona, sentir su espacio, respirar su olor, de esta persona tendras necesidad fisica inmediata desde que la veas, y no te pondras a pensar ?sera Bueno en la cama?, no, para nada sabras sin haberle tocado que se complementan que todo ira bien , te pasara algo realmente insolito no necesitaras pensar en nada material y aprenderas un nuevo lenguaje que te permitira entender todos los misterios, comprender todas las cosas, tener todas las respuestas, descubriras que se siente al tocarse con los ojos y al hacer el amor con palabras y creeme no te hablo de utopias. Te hablo de un sueno hecho realidad porque ya lo vivi y lamentablemente despues de conocer el paraiso sin jamas habernos tocado, perdi ese sueno.ciao.Angel 32

Fuente(s): dios y mi corazon
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.