¿Causas de la eversion glandular?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Me diagnosticaron eso y me dieron un diagnostico q no me convence, criocirugia con nitrogeno liquido y en la segunda opinion me dijeron que era muy exagerado que solo por eso me ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Reyman respondido hace 7 años
Bueno mira la eversión del epitelio cilíndrico sobre el exocérvix "tambien llamada eversion glandular", se da cuando el cuello uterino crece rápidamente y se agranda por influencia estrogénica, esto se da apartir de la menarquia y en el embarazo con mayor frecuencia pero hay otras causas, la cuestion del papiloma virus tiene poco o nada que ver en esto mas bien habria que ver que es lo que te esta provocando que produzcas mas estrogenos en tu cuerpo y en cuanto al tratamiento me parece que lo que te dan es una buena opcion, tambien lo que menciona la respuesta de arriba es otra buena opcion de tratamiento "la electrocirugia" pero si no estas contenta busca pues otras opciones con otros especialistas, saludos
Dr Reyman
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • ChiK FBI respondido hace 7 años
    Hola a mi tmb me diagnostikron hace unos dos meses eso, y e s fácil con uan electrocirugía, sóloq la recuperación si dura un tiempo pero vale la pena...Ahora la causa es unc mabio hormonal según me dijo mi ginecóloga, así trankila no es papiloam ni nada simpelment hormonal, si kieres consultra a mi ginécologa escribeme verás q te dará mucha sbuena s respuestas
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear