Cuales son los requisitos que piden para tramitar la visa laser?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola, quiero tramitar mi visa laser pero no se que es lo que piden y que nesecito si yo tengo negosio propio y cuanto tiempo de antiguedad debo tener
Mejor respuesta
En México llevar el pasaporte; pagar mil pesos por la cita; llevar estados de cuenta del banco; te entrevistan para saber si vas de vacaciones o a trabajar. Si te la dan, es por diez años, si no hay que hacer el tramite por segunda vez. Se tarda un tiempo en que te la den, un mes o dos. Métete a la página de la embajada americana en tu país y busca la información; ahí aclaras todas tus dudas.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • LEMON respondido hace 7 años
    Tener rapidez creo....
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear