quisiera saber si en las clínicas de SLIM CENTER realmente podría bajar de peso?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SI FUNCIONA, PERO SE NECESITA DE MUCHA CONSTANCIA Y FUERZA DE VOLUNTAD, PORQUE ADEMÁS DEL GEL Y LOS MASAJES TE DEBES SOMETER A UN REGIMEN ALIMENTICIO, SLIM TE GARANTIZA QUE VAS A REDUCIR TUS MEDIDAS O TE DEVUELVEN LO QUE PAGASTE, PERO SI ROMPES EL REGIMEN LA GARANTIA QUEDA SIN EFECTO. PIENSA MUY BIEN SI ESTAS DISPUESTA A CAMBIAR TUS HABITOS ALIMENTICIOS ANTES DE IR A ESA CLINICA PORQUE NO ES NADA ECONOMICA. SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

No se si te servirá, hace más de un año lo hice y realmente no tuve resultado. Te recomiendo lo que yo hice hace 6 meses que me permitió bajar 8 kg. en 35 días y no los recuperé! Es muy rica, práctica y absoultamente natural. Mi Médico está maravillado con el resultado de mis análisis. Ni se te ocurra tomar pastillas ni ningún medicamento para bajar de peso que sólo dañarán tu salud.

Te paso el dato de quien te puede asesorar: Lilia 011-15-6093-2846 ó liliabustos@gmail.com

También te dejo mi mail para que me cuentes cómo te fue: elianasanchez10@yahoo.com.ar

Ely

Fuente(s): Mi experiencia
  • E.P.
    Lv 4
    hace 1 década

Tu podrías bajar de peso sin ir siquiera a ninguna de esas clínicas, es importante que un profesional te ayude dándote una alimentación adecuada y balanceada según tus necesidades, pero ninguno de ellos va a hacer los ejercicios ni las dietas por ti, podrás ir con el mejor del mundo pero si TU no pones de tu esfuerzo y no le hechas ganas nunca podrás bajar de peso.

SUERTE!!! E.P.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!! Desconozco, pero sí me gustaría informarte que YO BAJE 20 KILOS EN 7 MESES reemplazando desayuno y una de las dos comidas con un Complemento nutricional ("la comida de los astronautas"), que tiene TODOS LOS NUTRIENTES NECESARIOS (proteínas, minerales, vitaminas, fibras y antioxidantes) que es baratísimo, no tiene droga alguna, no tienes que hacer dietas estresantes, no requieres de grupos de apoyo ni tienes que hacer ejercicios agotadores. Si lo deseas, envíame un mail a "nutridelta arroba gmail punto com " y te informaré lo que necesites. Un beso.

Fuente(s): mi experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Eso no lo se .

Pero si te interesa contactame y te ayudo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.