Oscar L preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

Problemas con el disco duro de mi pc?

TENGO UN DISCO DURO CON LA MEMORIA BIPARTIDA (C Y D), PERO LA UNIDAD C ESTA A PUNTO DE LLENARSE, SI ESTO PASARA, MI COMPUTADORA DEJARIA DE FUNCIONAR??

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!! De seguro recibirás un aviso que te impedirá seguir operando con las aplicaciones que requieren de espacio en disco para poder operar con archivos temporales. Te recomiendo que muevas tus documentos a la otra partición y eliminarlas del 'c', para ir liberando espacio en el disco y que desinstales las aplicaciones que no utilizas.

Saludos!!!

• hace 1 década

Yo te recomendaria que combinaras las dos unidades si tienes la posibilidad de hacerlo. Y lo digo poque tal vez las tienes asi por algun requisito tuyo en particular, o porque asi te vino de fabrica (algunas Compaq traian en la unidad D los archivos de restauracion para regresar la computadora a su estado original recien salida de fabrica).

Para combinarlas te recomendaria usar Partition Magic, del cual en algunas versiones puedes conseguir solamente los diskettes de rescate sin tener que comprar todo el producto.

Asi conservarias todos tus archivos y aprovecharias todo el espacio libre fisico del disco duro al tener una sola unidad logica.

• Anónimo
    hace 1 década

MIra, lo primero que te dire es que tienes un gave problema, porque si tienes un disco de unos 80gb ya estas perdiendo sobre 40gb de el y segundo no importa si lo tienes dividido es el mismo disco duro a si que no te dejara de funcionar pero ya tienes poca vida en el y recuerda que una ves un disco duro esta usado seriamente ya a perdido bastante capasidad para general y guardadar datos sobre el, mi recomendacion es que o le pongas otro disco duro o le añades otro a tu PC para que puedas balancear uno con el otro oki....

• hace 1 década

Creá un directorio (folder) en D llamado "Arcivo de programas" o "Programas" o como quieras.

Cada vez que instales un programa deberías seleccionar el botón "Examinar" para seleccionarlo en D.

Si puedes, desinstalá y volvé a instalar como te digo. Yo hice así.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no, pero se volveria mas lenta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.