Andrés O preguntado en DeportesFútbol Americano · hace 1 década

biografía de vincent lombardi en español?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Lombardi y los embaladores que representan el NFL en la cubierta de TIEMPO Magazine, 1962

    Fecha de nacimiento 11 de junio, 1913

    Lugar del nacimiento Nueva York, Nueva York

    Fecha de la muerte 3 de septiembre, 1970 (envejecido 57)

    Lugar de la muerte C.C. de Washington

    Posiciones Coche principal, director general

    Universidad Universidad de Fordham

    Toques de luz de la carrera

    Expediente de la carrera 96-34-6 (estación regular)

    9-1 (postseason)

    105-35-6 expediente del total

    Tazón de fuente estupendo

    Triunfos 1966 tazón de fuente estupendo I

    1967 tazón de fuente estupendo II

    Campeonatos

    Ganado Campeonato de 1961 NFL

    Campeonato de 1962 NFL

    Campeonato de 1965 NFL

    Campeonato de 1966 NFL

    Campeonato de 1967 NFL

    Stats

    Entrenar el Stats Favorable referencia del balompié

    Entrenar el Stats DatabaseFootball

    Equipos como un coche/administrador

    1959-1967

    1969 Embaladores de la bahía verde

    Pieles rojas de Washington

    Favorable balompié pasillo de la fama, 1971

    Vincent Thomas Lombardi (el 11 de junio, 1913 - 3 de septiembre, 1970) era uno de los coches principales más acertados de la historia del fútbol americano. Él era la fuerza impulsora de los embaladores de la bahía verde a partir de 1959 a 1967, conduciéndolos en la captura de cinco campeonatos de NFL durante su arrendamiento de 9 años. Después de un retiro anual de entrenar en 1968, él volvió como coche principal de los pieles rojas de Washington para la estación 1969. Él posee un expediente 9-1 en el post-season.

    Vincent Thomas Lombardi nació el 11 de junio de 1913, en Brooklyn al padre Napolitano-llevado Enrique “Harry” Lombardi, carnicero, y Matilda Brooklyn-llevado Izzo, la hija de un peluquero, del quienes padres immigrated como adolescentes apenas al este de Salerno en Italia meridional. Educaron en el área de la bahía del Sheepshead de Brooklyn meridional y atendió a Vince Lombardi a sus escuelas públicas a través del octavo grado.

    Campo exterior Alvernia del marcador histórico en la isla larga en donde Lombardi practicó el balompié de la High School secundaria. En 1928, en la edad de 15, él entró en el seminario preparatorio de la catedral, un programa secundario de seis años para hacer sacerdote católico. Después de cuatro años, Lombardi decidía no perseguir esta trayectoria y transferido a la High School secundaria preparatoria del St. Francis, donde él estaba un standout en el equipo del balompié (una actividad que fue desalentada en el seminario). Lombardi seguía siendo un católico devoto a través de su vida.

    En 1933, Lombardi aceptó una beca del balompié a la universidad de Fordham en el Bronx para jugar para el nuevo coche principal Jim soñoliento Crowley, uno de los cuatro jinetes de Notre Dame en los años 20. Lombardi era un protector de tamaño insuficiente (5 ' 8 " 185 libras.) en la línea delantera imponente de Fordham, que se conocía como los siete bloques del granito. Sostuvo a opositores de Fordham scoreless varias veces durante una cadena de veinticinco victorias consecutivas. Leahy franco, coche principal futuro en Notre Dame, era coche de la posición de Lombardi. En la sala de clase, Lombardi era, en el mejor de los casos, un estudiante levemente sobre-medio. Te concedieron su licenciatura de Fordham en junio de de 1937, cinco días después de su 24to cumpleaños.

    [corregir] carrera que entrena temprana

    [corregir] High School secundaria

    En 1939, después de dos años en una compañía de finanzas, el balompié del semi-profesional con las águilas de Brooklyn (que abultan hasta 205 libras.) y las podadoras de Wilmington, y un semestre del colegio de abogados de Fordham en la noche, Lombardi aceptó un trabajo que entrenaba auxiliar en St. Cecilia, una High School secundaria católica en Englewood, New Jersey. A su nuevo coche principal, un compañero de equipo de Fordham, estratega anterior Andy “práctico” Palau lo empleó. Palau también había luchado por dos años, no pudiendo hacerlo en béisbol como colector en el sistema de la granja de Yankee. Palau acababa de asumir el control la posición que entrenaba principal de otro compañero de equipo de Fordham, nacional perfora (protector izquierdo), que había aceptado la parte posteriora del trabajo de un coche auxiliar en Fordham. Además de entrenar, Lombardi, edad 26, también enseñó el latín, la química, y la física para un sueldo anual de $1800 inferiores en la High School secundaria. Él y Palau compartieron un cuarto de la pensión a través de la calle para $1.50 por cada uno por semana. En 1940, Lombardi casó a Marie Planitz, primo de otro compañero de equipo de Fordham, Jim Lawlor. Andy Palau se fue para Fordham en 1942 y Lombardi hizo el coche principal en St. Cecilia. Lombardi permanecía un total de ocho años (cinco como coche principal), yéndose para Fordham en 1947 para entrenar a los equipos del estudiante de primer año en el balompié y el baloncesto. El año siguiente él sirvió como coche auxiliar para el equipo del balompié del varsity de Fordham.

    [corregir] el punto del oeste

    Después de la estación 1948 del balompié, Lombardi aceptó el trabajo de otra ayudante, en la academia militar de Estados Unidos, una posición que influenciarían grandemente su estilo que entrena del futuro. Lombardi sirvió como línea ofensiva coche debajo de coronel principal legendario Red Blaik del coche. El énfasis de Blaik en la ejecución se convirtió en un sello de los equipos de NFL de Lombardi. Lombardi entrenó en el punto del oeste por cinco estaciones, con resultados que variaban. El 1949, 1950, y 1953 estaciones eran acertadas, pero las 1951 y 1952 estaciones no eran, debido a las consecuencias de un escándalo cribbing del cadete en el resorte de 1951, que agotó seriamente el talento en el equipo del balompié. Después de estas cinco estaciones en el ejército, Lombardi aceptó una posición que entrenaba auxiliar con los gigantes de Nueva York del NFL.

    [corregir] al NFL

    Lombardi, edad 41, comenzó su carrera como coche profesional del balompié en 1954. Él aceptó qué más adelante se conocería como la posición ofensiva del coordinador para los gigantes de Nueva York del NFL, debajo de las heces principales nuevas Howell de Jim del coche. Los gigantes habían acabado la estación anterior, debajo del coche Steve Owen de 23 años, con un expediente 3-9. Por la tercera estación, Lombardi, junto con el coordinador defensivo Tom Landry, dio vuelta a la escuadrilla en un equipo del campeonato, derrotando la Chicago lleva para el título en 1956. Lombardi confió en los talentos de Gifford franco, que Lombardi cambió de defensa a la ofensa como jugador de la pasar-opción.

    [corregir] carrera que entrena de la cabeza

    Estampilla conmemorativa de los 1997 E.E.U.U. de Daniel A. Moore que destaca la reputación que gana de Lombardi. Los dos “los gestos de la mano del número uno” significan victorias de los embaladores de la bahía verde en los primeros dos tazones de fuente estupendos.

    [corregir] los embaladores de la bahía verde

    En enero de 1959, en la edad de 45, Lombardi aceptó la posición el coche y director general principales de los embaladores de la bahía verde. Los embaladores habían perdido todos sino dos (un triunfo y un lazo) de los 12 juegos que jugaron en la estación 1958. Lombardi creado castigando regímenes del entrenamiento y contaba con el esmero y el esfuerzo absolutos de sus jugadores. Los 1959 embaladores eran una mejora inmediata, acabando en 7-5.

    En su segundo año, Lombardi condujo a embaladores al juego del campeonato de 1960 NFL, pero sufrió su solamente pérdida post-season cuando la tirada Bednarik paró al defensa Jim Taylor del embalador nueve yardas de la zona del final mientras que el tiempo funcionó hacia fuera. Según cuando todavía importó el orgullo, después de la pérdida él indicó que perder un juego del campeonato era inaceptable y no sucedería otra vez bajo su comando.

    En las semanas que seguían este juego, Lombardi tenía una oportunidad de hacer coche principal de los gigantes de Nueva York, contemporáneamente su trabajo ideal. Después de una cierta deliberación, él declinó, y los gigantes emplearon Allie Sherman en lugar de otro. Los embaladores derrotarían los gigantes para el título de NFL en 1961 (37-0) y 1962 (16-7 en el estadio de Yankee), marcando los primeros dos de sus cinco títulos en nueve años de Lombardi. El suyo solamente la otra pérdida post-season ocurrió a los cardenales de St. Louis en el tazón de fuente de la segunda fase (3ro juego del lugar) después de la estación 1964.

    Lombardi entendía el prejudicar de la raza que definió sus épocas. Los 1967 embaladores ofrecieron a ocho jugadores negros, un buen cociente por esos días en que las listas numeraron solamente a 33 jugadores. Él había sido equivocado para un hombre negro algunas veces. Su tez mediterránea bronceó aún más durante campo de entrenamiento, y una vez que los embaladores salieran cenar mientras que jugaban un juego de la exposición en Carolina del Norte contra Washington, y fueran negados las tablas cuando el encargado del restaurante asumió a coche para ser “negro”.

    Lombardi se encendió lograr un expediente 105-35-6 como coche principal, nunca sufriendo una estación perdidosa. Él condujo a embaladores campeonatos consecutivos aún-incomparables a los tres de un NFL en 1965, 1966, y 1967, y también ayudó a los embaladores práctico a ganar los primeros dos tazones de fuente estupendos. El renombre de Lombardi era tan grande que Richard Nixon supuesto lo consideraba como compañero corriente para la elección 1968, sólo ser recordado por un consejero que Lombardi era un demócrata de Kennedy (aunque la esposa, el padre y el hermano de Lombardi eran republicanos). [1]

    Como coche de los embaladores, estratega de Notre Dame y ganador convertidos Lombardi Paul Hornung del trofeo de Heisman a un halfback a tiempo completo, funcionando un juego para él en qué instaladores de líneas ofensivos barridos al exterior y al downfield bloqueado (que tiran de protectores). Éste era un juego que él había desarrollado originalmente para Gifford que se conocería como “el barrido de la energía del embalador.”

    [corregir] el tazón de fuente del hielo

    Artículo principal: Campeonato Game, 1967 de NFL

    Uno de los juegos más famosos de la historia del balompié era el juego del campeonato de NFL de 1967, en el cual su equipo recibió a vaqueros de Dallas en bahía verde en el día pasado del año que se conocía como el tazón de fuente del hielo. Con dieciséis segundos se fue en el juego y abajo por tres puntos, los embaladores llamaron su descanso final. Era tercer y meta en la Dallas línea de 1 yarda. Los dos juegos anteriores (44-Dive) al halfback Donny Anderson habían ido para ningún aumento. Después del tiempo hacia fuera, el estratega Bart Starr funcionó a chivato imprevisto, con el Bowman y el protector de centro Kramer Jerry de Ken de la derecha que tomaba hacia fuera a Dallas los trastos izquierdos defensivos Jethro Pugh; Starr anotó el momento del aterrizaje y ganó el juego. El juego (31-Wedge) llamó realmente para que Starr dé apagado a la tirada Mercein, pequeño defensa conocido de Yale (traído adentro en de temporada después de ser cortado por los gigantes de Nueva York) que había hecho una parte importante en propulsar a los embaladores abajo del campo en la impulsión final. Pero Starr, sintiendo el campo era demasiado helado y el pie demasiado precario, decidido guardar la bola y zambullirse en se, sorprendiendo incluso sus propios compañeros de equipo. Mercein dijo que él levantó sus manos en el aire como él aró en la pila (que cuenta con el handoff), para no señalar “momento del aterrizaje”, sino para demostrar a los funcionarios que él no asistía ilegal a Starr en la zona del final. Lombardi, explicando porqué él no había elegido golpear una meta del campo con el pie juego-que ataba, dijo de ese juego, “jugamos y ganamos.” Dos semanas más adelante, los embaladores práctico derrotarían los Raiders de Oakland en el tazón de fuente estupendo II, finale de Lombardi como el coche de la cabeza de la bahía verde.

    [corregir] los pieles rojas de Washington

    Lombardi caminó abajo como coche principal de los embaladores después de la estación de 1967 NFL, permaneciendo encendido como el director general del equipo para 1968. Él dio de la posición que entrenaba principal a Phil Bengtson, ayudante de largo plazo, pero los embaladores acabados en 6-7-1 y fuera de las 4 segundas fases de NFL del equipo. Lombardi volvió a entrenar en 1969, este vez con los pieles rojas de Washington, donde él rompió una cadena de 14 estaciones perdidosas. Su expediente era 7-5-2, apenas dos lazos pone en cortocircuito de 9-5. El equipo era significativo por un número de razones. Lombardi descubrió que el novato que funcionaba detrás el marrón de Larry era sordo en un oído, algo sus padres, maestros, y los coches anteriores habían pasado por alto. Él había observado el hábito marrón de inclinar su cabeza en una dirección al escuchar las señales que eran llamadas, y caminadas detrás de él durante los taladros y dicho “Larry”. Cuando el marrón no contestó, el coche pidió que él tomara un examen de la audiencia. El marrón fue cabido con una prótesis de oído.

    Lombardi era el primer coche para conseguir el estratega suave-hecho bolso Sonny Jurgensen, uno de los passers del primero ministro de la liga adelante, para conseguir en la mejor condición que él podría. Él engatusó Todo-Favorable Huff anterior del SAM del linebacker fuera del retiro. Él incluso cambió el diseño uniforme del equipo para reflejar que de los embaladores (con oro y el ajuste blanco a lo largo del bíceps de Jersey, y más adelante un casco del oro. La fundación Lombardi puesto era la base para el éxito de los años 70 tempranos de Washington debajo de coche anterior George Allen del espolón. Lombardi había traído una actitud que ganaba al capital de la nación, en el mismo año que el baloncesto de la universidad de Maryland empleó a “zurdo” Driesell y los senadores desgraciados de Washington nombraron a Ted Williams como encargado. Marcó un renacimiento en interés de los deportes en una de las ciudades más transitorias de América.

    [corregir] cáncer

    Trofeo de NFL Vince Lombardi. Diagnosticaron a Lombardi con el cáncer intestinal en último junio de de 1970, momentos antes que campo de entrenamiento para su segunda estación en Washington. Aunque una víctima de largo plazo de los problemas digestivos de la zona, Lombardi había evitado ir al doctor para los colonoscopies, y éste retrasa puede haber acelerado su muerte. Lo trataron en el hospital de la universidad de Georgetown, pero para el momento en que fuera descubierto, el cáncer se había separado de sus dos puntos a su hígado, peritoneo, y nodos de linfa. El oncologist que atendía lo describió como el caso más virulento que él había atestiguado siempre (Marannis, “cuando todavía importó el orgullo”). Él murió apenas diez semanas más adelante el 3 de septiembre, 1970.

    Muchos hicieron a viajes largos para atender a su entierro en la catedral del St. Patrick en New York City, y a veteranos endurecidos del balompié llorados abiertamente en el servicio, llevado a cabo el 7 de septiembre. Los pallbearers honorarios incluyeron a Bart Starr, a Paul Hornung, a Willie Davis, a Canadeo Tony, a Wellington Mara, a Dick Bourguignon, y a Edward Bennett Williams. Presidente Nixon fue en cuanto para enviar un telegrama de la condolencia firmó “a gente”.

    Apenas una semana después de su muerte, el trofeo estupendo del tazón de fuente del NFL fue retitulado el trofeo de Vince Lombardi en su honor. Lo engarzaron en el favorable balompié pasillo de la fama en el verano de 1971.

    Entierran a Vince Lombardi al lado de su esposa y de sus padres, en el cementerio de Olivet del montaje en el municipio de Middletown, New Jersey.

    [corregir] herencia

    Vince Lombardi ha hecho virtualmente sinónimo con el NFL. Esto comenzó durante su carrera: lo ofrecieron como la cara del NFL en la cubierta de Tiempo el 21 de diciembre de 1962 como parte de la historia de la cubierta del compartimiento en “el deporte de los años 60”. Dedicaron a los jugadores de Lombardi sinceramente a él, y su énfasis en trabajo duro y el esmero endeared lo a millones que admiraron sus valores.

    Además de las contribuciones de Lombardi a la historia del balompié profesional, Lombardi es legendario para su filosofía que entrena y habilidades de motivación. Muchos de los discursos de Lombardi continúan siendo cotizados con frecuencia hoy, y él es bien sabido como inequívoco siendo confiado a ganar. Una de sus máximas más famosas “está ganando no es toda; es la única cosa. ”, aunque él no acuñó la frase y las palabras exactas él utilizó se disputa. El “tiempo de Lombardi” es el principio que una persona demuestra para arriba a 10 (otras dicen 15) minutos temprano o bien se considere atrasado.

    Acreditan Lombardi también con introducir el concepto de la zona que bloquea al NFL. En la zona que bloquea la línea ofensiva jugadores bloquear pues una unidad, en vez individualmente de hombre-a-hombre, al igual que la norma hasta ese tiempo. Entonces se esperaba que la parte posteriora del funcionamiento funcionara hacia cualquier agujero que fuera creado. Lombardi refirió a esto como “funcionando a la luz del día”.

    [corregir] los honores

    En 1967, la avenida de la montaña en la bahía verde, hogar al campo de Lambeau de los embaladores, fue retitulada para Lombardi.

    Como parte de la renovación del campo de Lambeau, una estatua de Lombardi ahora está parada en una plaza fuera del estadio, en un sobretodo que agarra un programa, como él hizo a menudo en la línea lateral.

    En 1972, el districto de la escuela de la bahía verde nombró su High School secundaria menor nueva (más adelante una escuela media) escuela (media) alta menor “de Vincent T. Lombardi”. Está situado en el lado del sudoeste de la bahía verde.

    Hay un cuadrado de Vince Lombardi (con un esmero de la placa en la acera en el cuadrado) cerca de camino de la bahía del Sheepshead y de 14ta calle del este en Brooklyn, Nueva York.

    También en Brooklyn, hay dos lugares en el área de Bensonhurst, que son dedicados o rehonored en el honor de Vince Lombardi: P.S. 204 en la décimo quinta avenida y la 81.a calle unofficially se nombra a Vince Lombardi escuela pública, y el estiramiento entero de Bensonhurst de la décimosexto avenida es dedicado por la ciudad de Nueva York Como “bulevar de Vince Lombardi.”

    La zona de descanso más situada más al norte en el New Jersey Turnpike se nombra para él.

    El centro comprensivo del cáncer de Lombardi en la universidad de Georgetown se nombra en su honor.

    La clínica del cáncer de Vince Lombardi en el centro médico de BayCare del Aurora en bahía verde se nombra después de él.

    El centro de Vincent T. Lombardi en la universidad de Fordham fue nombrado para el coche.

    La concesión rotatoria de Lombardi se da anualmente al mejor instalador de líneas o linebacker del balompié de la universidad.

    El campo del balompié en la High School secundaria del viejo puente en el viejo puente, New Jersey se llama “campo de Vince Lombardi”. Se ha llamado esto desde los años 70.

    Lombardi es un recipiente de la concesión de plata del búfalo, la concesión más alta del adulto dada por los exploradores de muchacho de América.

    El trofeo de Vince Lombardi es dado al ganador del tazón de fuente estupendo anualmente por el NFL.

    [corregir] Lombardi en cultura popular

    Más inmóvil Jerry retrató a Lombardi en una serie de los anuncios de Nike en 1997.

    En un episodio del Simpsons que Homer dice, “C'mon Bart, recordar qué Vince dijo Lombardi: “Si pierdes, estás fuera de la familia. ” “

    Utilizan a un Lombardi que la cita sobre “” siendo “charcter en la acción” como tarjeta del título en el Cremaster 3 de la película del Barney de Matthew

    En la película 1979 “roca N rodar la High School secundaria” que la escuela, en donde fijan a la mayoría de la película, se llama Vince Lombardi alto.

    [corregir] ver también

    Trofeo de Vince Lombardi

    Concesión de Lombardi

    [corregir] las referencias

    VinceLombardi.com

    Busto de Lombardi en el pasillo de la fama

    Cuando todavía importó el orgullo, una vida de Vince Lombardi, por David Maraniss, 1999, (ISBN 0-684-84418-4)

    ^ 1

    Cuando todavía importó el orgullo, una vida de Vince Lombardi, por David Maraniss, 1999, (ISBN 0-684-84418-4) la página 446

    [corregir] los acoplamientos externos

    Favorable balompié pasillo de la fama - Vince Lombardi

    Estadística que entrena principal - Vince Lombardi

    Obituario de Lombardi - el poste de Washington - 04-Sep-1970

    Incluso en la parte superior, Lombardi miraba para arriba - por Shirley Povich, el poste de Washington, 04-Sep-1970

    Sitio grave de Lombardi en el municipio de Middletown, NJ - montar el cementerio de Olivet

    Favorable balompié pasillo de la fama - Vince Lombardi

    Artículo periodístico del diario de Milwaukee: El emplear de Lombardi - enero de 1959

    Artículo del poste de Washington: El emplear de Lombardi - 07-Feb-1969

    Centro comprensivo del cáncer de Lombardi

    Wikiquote tiene una colección de citas relacionadas con:

    Vince LombardiPrecedido cerca

    Rayo McLean Coches principales de los embaladores de la bahía verde

    1959-1967 Tenido éxito cerca

    Phil Bengtson

    Precedido cerca

    Otto Graham Coches principales de los pieles rojas de Washington

    1969 Tenido éxito cerca

    Cuenta Austin

    Precedido cerca

    Nadie Coches principales que ganan del tazón de fuente estupendo

    Tazón de fuente estupendo I, 1967

    Tazón de fuente estupendo II, 1968 Tenido éxito cerca

    Weeb Ewbank

  • hace 6 años

    Esta es una manera definitiva para ganar dinero con las apuestas deportivas, si quieres saber más vistazo aquí http://ganarapuestas.info

    Una vez aprendidas sin duda más fácil de ganar más apuestas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.