Cuales son los animales omnivoros?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Necesito un listado de animales omnivoros, alguien peude ayudarme
Mejor respuesta
  • aabp respondido hace 7 años
los que comen omnis .no es broma
los omnívoros son aquellos animales que incluyen en su dieta toda clase de alimentos des de carne hasta hierba o piedras etc
gallinas
cotorras
el hombre
cerdos
monos
  • 4
  • Comentario

Otras respuestas (12)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Ojosverdes respondido hace 7 años
    Los animales omnívoros son aquéllos cuyo sistema digestivo es capaz de digerir ya sea carnes o vegetales.

    Son omnívoros numerosos mamíferos: algunos de los primates, los cerdos, los osos, varias especies de cánidos —entre ellos el zorro y el perro—; y varias aves, entre ellas las del género Rhea (el avestruz y el ñandú), Laris (las gaviotas) y Gallus (las gallinas).
    • 2
    • Comentario
  • KATYUSHKA® respondido hace 7 años
    Los animales omnívoros son aquellos que comen cualquier tipo de alimentos es decir que no son carnívoros estrictos ni vegetarianos estrictos. Es decir que comen tanto alimentos de origen vegetal como animal.Si consideramos al hombre como un animal , el hombre seria un animal omnívoro. También son omnívoros la gaviota, la rata, el chimpancé, el oso(pardo), el cuervo, la urraca.

    Fuente(s):

    Lectura y conocimiento personal
    • 3
    • Comentario
  • [deleted] respondido hace 7 años
    el oso negro gris pardo el mapache los tacuaches, los babisuris.
    son aquellos animales que comen cualquier cosa, que no tienen un orden alimentario especifico
    • 1
    • Comentario
  • edumirome respondido hace 7 años
    los herbívoros comen hierba los carnívoros comen carne y lo omnívoros comen de los dos como el oso
    • 2
    • Comentario
  • tore respondido hace 7 años
  • muneco respondido hace 7 años
    los animales omnivoros son aquellos que comen de todo o diferentes tipos de alimentos como lo son el propio humano, conejo , la gallina ,el cerdo etc
    • 1
    • Comentario
  • ``el papu´´ respondido hace 7 años
    los que comen hiervas y carne
    • 1
    • Comentario
  • closed respondido hace 7 años
    Los que comen de todo (hierba, frutos, carne, etc)

    Por ejemplo, un zorro, un perro, un mapache, una rata...
    • 1
    • Comentario
  • J.A.P. respondido hace 7 años
    un omnivoro es un ser vivo que come tanto plantas como carne. El ser humano es un ejemplo.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • Maricarmen respondido hace 7 años
    Son los animales que se alimentan de plantas, pastos...no son carnívoros... por ej:

    ovejas
    vacas
    caballos
    camellos
    elefantes
    cebras
    monos
    cebú
    avestruz...etc.
    • 1
    • Comentario
  • cH!k@ l!nd@ respondido hace 7 años
    Son los que comen, ya sea carne o hiervas.
    Pues lo carnivoros, comen carne
    Los hervivoros, comen hierva
    y los omnivoros comen carne y hierva
    por ejemplo; los seres humanos somos omnivoros.
    • Calificar
    • Comentario
  • lostilosverdes respondido hace 7 años
    Comen hierbas, hojas, es decir son vegetarianos
    • 1
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear