despues de 5 dias de haber tenido relaciones me hice la prueba de sangre es segura?

hola¡ estoy algo preocupada pork tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente por segunda vez en un mes y no me ha bajado entonces nose si eso me afecte. lña segunda vez k tuve relaciones a el quinto dia me hice una preueba de sangre y salio negativa pero nose por cuanto tiempo esperar a k me baje

Actualización:

lo peor k nose si es psicologico pero siento k estoy subiendo de peso y me estoy asustando.

ayudenme estoy desesperada

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

**** dos panadol (pastillas) calienta en la estufa una marta

cualquier marca hasta que quede tivia te tomas las pastillas co la marta tivia y problema resuelto es un remedio carero de Puerto Rico y tu no te imaginas lo mucho que a funcionado

• hace 1 década

No te preocupes Linda!! es de lo mas normal, la pildora del dia siguiente es una bomba de hormonas sinteticas y hace que tu periodo enloquesca a mi me paso y me hice la prueba de sangre 9 dias despues de la relacion y salio negativa asi no te preocupes no estas embarazada.

suerte!!! Ve al ginecologo para que te la regule!! y no abuses del uso de la pastilla ehhh!!! es malo

• Anónimo
    hace 1 década

Karina, si tienes un retraso lo mas probable es el efecto de haber tomado 2 veces en un mismo mes la pildora del dia siguiente. Para que vayas contra seguro, hazte la prueba de sangre CUANTITATIVA, donde te dicen tus niveles de gonadotropina corionica humana, si estàs por debajo de 5, no hay problema..... Suerte, espero que solo sea un susto.....

• hace 1 década

La prueba de sangre es la mas segura, y el tiempo que esperaste para hacertela esta bien, el que no te haya bajado debe de ser un descontrol hormonal precisamente por las dos veces en el mes que dices que tomastes la pastilla.

Yo te aconsejaría que no te preocupes y que una vez que te baje busca un método anticonceptivo como las pastillas o inyecciones que te pueden protejer hasta 3 meses,recuerda que la pastilla de un día después no puede tomarse como método definitivo te podría causar otros problemas a la larga.

Vive y disfruta tu sexualidad con responsabilidad.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.