Paty preguntado en Educación y formaciónPreescolar · hace 1 década

Quiero llevar a mi bebé de 3 años a un bonito lugar?

Que no sea muy caro y se pueda divertir y aprender. No me recomienden parques por favor. Vivo en el D.F

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tal vez no te funcione si lo que quieres es impresionar a tu hijito, pues a los 3 años lo que mas quiere es estar contigo y que juegues con él a que lo lleves a algun lugar especial para que diga "guau" porque dificilmente lo hará a menos que haya mucha agua lo cual les encanta.

Lo mas fácil, bueno, bonito y barato es el "Papalote" museo del niño o México Mágico pero odias los parques.

Si eres medio fresa, nada mejor que la "Ciudad de los niños" en Centro Santa Fé, aunque no es la mejor edad para llevarlo porque aunque se divierten bastante no serán comprensibles muchas cosas para él además de que es mas caro..

Si eres amante de los animales, la opción es "Animalízate" lo malo es que es fuera de la ciudad (para mi mejor), Por la salida a la autopista a Puebla antes de la caseta está la desviación a Chalco-Cuautla y ese camino te lleva a muchos lugares, como "Parque de los Venados acariciables" -ya sé que no quieres parques- "Animalizate", Bosque de los Arbolitos de Navidad (aunque ya se que no es la época" y muchos lugares donde comer conejo o pollos asados a pie de carretera.

Como a los niños les encanta el agua y no hay buenos balnearios en el DF, cuando puedo me los llevo a Metepec en el Estado de Puebla >>Carretera México Puebla, antes de llegar a la Volkswagen está la salida al periférico y solito te lleva a la autopista a Metepec, hace frio pero dentro del Balneario es cálido aunque hay muchas abejas. Otro de mis favoritos para los mas peques como tu hijo es los balnearios del estado de Hidalgo "Tephé", "Tepathé", "Dios Padre", todos están entre Actopan e Ixmiquilpan, adelamnte de Pachuca, las carreteras no están tan mal y puedes ver mas cosas: Todos estos balnearios tienen aguas termales así que tu hijo no pasará frio y estará feliz de chapotear. Puedes salir muy temprano de casa y desayunar a pie de carretera la mejor barbacoa del mundo (entre Actopan e Ixmiquilpan casi cualquiera hace barbacoa deliciosa con cafe de olla). Pueden ir a las grutas de Tolantongo y con algo de tiempo a los geiseres aunque un dia es poco para ver todo ello. Todos estos atractivos dejan a cualquier niño con los ojos cuadrados.

• hace 1 década

la granja las americas en el hipodromo de las americas esta muy padre, ya se que no quieres parque pero tal vez no los conoces todos en polanco esta el parque del reloj que lo acondicionaron muy bien puedes pasar toda una tarde con el, esta limpio y muy seguro, junto a el esta un aviario que a tu hijo le va a encantar, lo puedes llevar a superdivertidisomo o picolo mondo que hay en varios centros comerciales, y un tip es que tambien en los centros comerciales hay tiendas de mascotas en las que te dejan tocar a los animales y darles de comer.

suerte

• hace 1 década

llevalo a u museo de ninos

• Anónimo
    hace 1 década

yo no soy de mexico,¿ es para llevarlo de paseo?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

al mueso papalote el niño

juega toca y aprende

hay cafeteria y restaurante

tiene cines en 3D

tiene juegos para todas las edades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.