Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsica · hace 1 década

¿de quer crees que sea el fin de el mundo y nosotros?

de falta de agua, petroleo,insendio mundial,guerra mundial , lo profetisado en la biblia , destruccion de nosotros mismos, desgaste natural de la tierra, o el calentamiento global

y que piensas sobre estos problemas que nos asechan diario crees que sea el fin del mundo pronto???

te arepientes de algo? dilo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el fin del mundo va a sewr como uno se lo proponga esta en nosotros

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

si kreo ke estamos destruyendo nuestro planeta y pronto llegara a su fin y los ke sufriran posiblemete seamos nosotros o nuestro hijos o nietos .............................bueno el palenta no se acabar lo ke se terminara sera la vida el planeta seguira ahi pero completamente kontaminado y deteriorado.........

• Anónimo
    hace 1 década

EL FIN DEL MUNDO ES CUANDO MUERAS

• hace 1 década

Mira muchos dicen que el fin del mundo es cuando te mueres... Qien diga eso no sabe lo que responde... el mundo es todo! yo creo que el fin de la vida humana ocurrira sino dejamos de contaminar, dañary si no aprendemos a vivir en paz... por que si no morimos de un IN"S"ENDIO como tu mismo dices nos moriremos de una guerra todos! y no se de que me arrepentire! aun me faltan muchas cosas por hacer para despues arrepentirme. solo tengo 16 años.!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Contaminacion, sobre poblacion y falta de agua, que muchos de ellos se podrian acabar por ejemplo con el uso de paneles solares para toda la energia pero los autos los dan carisimos y ni hablar de otros tipos de adaptadores, ademas de que hay personas que aun lavan el auto con la manguera.

Otro tipo de fin del mundo es la muerte y si me llegara a tocar pronto diria que me arrepiento de no haber hecho varias cosas que por timidez ni siquiera las intente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.