¿Por qué lo mejor de Y Resp. considera, como aspecto importante o mejor, el planchado del cabello?

Me refiero a la cintilla en la cual aparece una pregunta de una usuaria...con tal tema.

¿Acaso no hay temas más relevantes?

6 respuestas

Calificación
  • Jacko
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Uyyy... ahora si no supe de que nos platicabas.

Sorry.

• hace 1 década

creo que seria una muy buena pregunta para alguien ue tiene pelo rizado y quiere plancharlo de la mejor manera, me entiendes? a cada uno de nosotros nos interesa un tema es por eso hay varias opciones para tu pregunta, si alguien boto por la pregunta es porque en verdad es buena y le interesa saber la mejor tecnica para planchar el pelo

te mando un abrazo

• hace 1 década

por eso hay varias categorias de temas, para que vos elijas que es importante o no

• hace 1 década

Yo creo que están el libertad de preguntar lo que quieran y lo que les permita preguntar YR, hay muchas secciones, y puedes entrar a la que mas te guste. Cuidate mucho.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

por que para muchos usuarios es inportante por eso hay muchas categorias para que todos partisipen y algo que te paresca tonto para alguien mas es importante como para ti es importante una cosa que para otro no lo es

• Anónimo
    hace 1 década

pos supongo que no esque sean relevantes o no sino por la popularidad que tiene traer el cabello de perro afgano jijijiji

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.