sophie ® preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

creen que alguna empresa importante este interesada en hacer ropa para gordas y gorditas?

si conocen alguna me gustaria demostrarle a todos que no hace falta ser flaca para ser modelo, es mas me encantaria serlo y ser gordita para siempre , pero con orgullo!!!

6 respuestas

Calificación
  • Phip
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues eso de estar flaca es una moda! si recuerdas en otros tiempos se veia con muy buenos ojos a las chicas mas redondeadas, o gorditas como en los cuadros de Rubens! en los años 60, las chicas eran muy curvilineas! y si, estoy de acuerdo contigo que se deberia crear moda especial para que se vean muy bien, las chicas con curvas, ya que eso de enseñar la pancita y el ombligo no les queda! ahi nomas andan bajandose la blusa, y en tres segundos ya esta arriba otra vez!

• hace 1 década

Ante la falta de talles grandes, surgierón pequeñas empresas PYMES que salierón a ocupar ese nicho de mercado- No son marcas mundiales pero de muy buena confección-

• Thor
    Lv 7
    hace 1 década

Deberia .... seria un negocio tambien.... porque no todas/os son modelos flacas/os.... estoy de acuerdo...

• hace 1 década

interesada puede ser pero no lo hacen es como un insulto para la sociedad de las flacas... para ellos las chicas que no somos flacas no podemos vestir a la moda ni con estilo.

no creo que no estén interesadas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me parece muy buena idea, pero si ninguna empresa se anima inténtalo tú misma, tendrás poca competencia. Te deseo mucho éxito.

• hace 1 década

Lo dices para engañarte, quien es feliz siendo gordo??

Lo que te pasa seguramente es que te falta valor para bajar de peso y seguro disciplina, que prefieres engañarte inconcientemente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.