ALF
Lv 5
ALF preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

alguien conoce algun repelente de moscas natural?

que no afecte mis mascotas tengo una invasion y se que algun metodo natural debe existir es para un patio exterior

con techo

13 respuestas

Calificación
  • marcia
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Salvia: Repelente de algunas plagas (moscas)en zanahoria y repollo.

Para evitar que las moscas entren en casa, buscar varias bolsas de plástico trasparentes y llenarlas de agua, luego colgarlas desde el techo con algun tipo de cuerdita.

Trampa Solar de Moscas

Esta trampa de aluminio de larga duración trabaja como un magneto poderoso que captura moscas en un radio de 200 pies. Con un mantenimiento apropiado pueden ser usadas durante muchas estaciones. Vienen con un paquete de cebo, el cual es suficiente para aproximadamente 5 semanas.

Repelente de Moscas Aloe Herbal Horse Spray

Este suave y efectivo aspergador contiene citronela, eucalipto y madera de cedro. Es una combinación de aceite mineral y aceite de aloe con condicionadores para la piel. Diluir 1 a 5 con agua. Disponible en cuartos y galones. El más efectivo repelente de moscas disponible!

• hace 1 década

te va parecer mentira! llena unas bolsas platicas transparentes de agua hazle un nudo y guindalas en la zona donde tu veas muchas moscas y despues cuentame!!!!! no las veras mas! ella se reflejan en la bolsa y se van!

• hace 1 década

mi abuela ponia frascos con agua y vinagre de alcohol en partes iguales en el patio de la casa, y tambien pulverizaba el aire con esa mezcla

• hace 1 década

agarra una bolsa de plástico trasparente y llenala de agua, luego la cuelgas con cualkier cosa ke encuentres, hilo, mecate lo ke sea y se van

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • china
    Lv 4
    hace 1 década

a un limon o naranja ecajale clavos de olor (condimento de cocina ) es efectivo

• hace 1 década

Un repelente natural es llenar bolsas plasticas transparentes con agua limpia y amarrarlas bien despues colgar las bolsas en diferentes lugares de tu patio.

• hace 1 década

Una naranja con todo y tecata llenala con clavos de olor y colocala sobre la mesa del comedor o en el lugar donde quieras que no haya moscas, creo que el olor no les gusta a las moscas.

• hace 1 década

Pone ramitos de albahaca fresca, en maceta o cortada en floreros, y el olor las espanta. Suerte!

• hace 1 década

mira e visto que venden unas trampas que tienen un pegamento que tu lo cuelgas y las moscas se pegan alli

• hace 1 década

en una ocasion fui a una fiesta y note q habian colgado bolsas de plastico transparentes con agua en 2 esquinas de su jardin y me digo la dueña de la casa q era para q se marearan las moscas y asi ya no se acercaban, sinceramente lo dudaba pero despues de un largo tiempo note q eso si daba resultados, asi es q hazlo y veras tu tambien los resultados.

• hace 1 década

un excelente repelente natural son las ramas de laurel, cuelga una donde necesites y te ayudara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.