McDonald's, Burger King, Wendy's, etc. vs. In & Out.......?
y tu, que hamburguesa prefieres?
A mi me encantan las de In & Out..... siempre pido el #2 (solo hay 3 opciones el en menu: doble carne y doble queso, hamburguesa con queso, y hamburguesa sin queso), con la cebolla "animal style", las papas recien cortadas y fritas y una coca. Ah, que rico!!!
Las demas de v
14 respuestas
- Nix GalithLv 7hace 1 décadaRespuesta preferida
Bueno, en mexico solo hay Burguer King y Mcdonald's. Definitivamente prefiero Burguer King.
Pero la hamburgues mas delicosa que recuerdo haber comido, fue de un Wendy's que estaba cerca de la casa d emi papa (en Chicago). ya se me antojo =p
Asi que definitivamente me quedo con Wendy's. aunque quien sabe si vuelva a probar una =(
jejeje Salu2!! ^^
- AliciaLv 4hace 1 década
Aca en Argentina, de esos lugares, solo estan Mc Donalds y Burger; yo la verdad que en los burger mucha gente no veo, hay mucha mas en Mc Donalds; hamburguesas no suelo comer, pero si las meriendas de Mc Donalds
Saludos!
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
Aunque no es mi comida favorita y trato de evitarla, tengo que aceptar que a veces te sacan de apuros. Yo prefiero las de Wendy's de pollo enchilado.
- Anónimohace 1 década
Las que hacen a la esquina de un mercado.
- Anónimohace 1 década
1.- Las de mi mama
2.- Chazz
3.-Outback
4.- MacDonald´s
5.-Burguer King
(ya se me antojo una)
- Anónimohace 1 década
yo prefiero las hamburguesas de burger king ..una wooper con queso .. mmm yumi yumi !!
- hace 1 década
ahhhhhh que hambreeee : (
las mejores son las de burger king!!
una woopewr dobleee!! : P