McDonald's, Burger King, Wendy's, etc. vs. In & Out.......?

y tu, que hamburguesa prefieres?

A mi me encantan las de In & Out..... siempre pido el #2 (solo hay 3 opciones el en menu: doble carne y doble queso, hamburguesa con queso, y hamburguesa sin queso), con la cebolla "animal style", las papas recien cortadas y fritas y una coca. Ah, que rico!!!

Las demas de v

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, en mexico solo hay Burguer King y Mcdonald's. Definitivamente prefiero Burguer King.

Pero la hamburgues mas delicosa que recuerdo haber comido, fue de un Wendy's que estaba cerca de la casa d emi papa (en Chicago). ya se me antojo =p

Asi que definitivamente me quedo con Wendy's. aunque quien sabe si vuelva a probar una =(

jejeje Salu2!! ^^

• .
    Lv 6
    hace 1 década

Carl´s Jr. son las mejores.

• Alicia
    Lv 4
    hace 1 década

Aca en Argentina, de esos lugares, solo estan Mc Donalds y Burger; yo la verdad que en los burger mucha gente no veo, hay mucha mas en Mc Donalds; hamburguesas no suelo comer, pero si las meriendas de Mc Donalds

Saludos!

• JESUS
    Lv 4
    hace 1 década

pues me gustan mas las de wendys

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Aunque no es mi comida favorita y trato de evitarla, tengo que aceptar que a veces te sacan de apuros. Yo prefiero las de Wendy's de pollo enchilado.

• Anónimo
    hace 1 década

Las que hacen a la esquina de un mercado.

• Anónimo
    hace 1 década

1.- Las de mi mama

2.- Chazz

3.-Outback

4.- MacDonald´s

5.-Burguer King

(ya se me antojo una)

• mau
    Lv 5
    hace 1 década

burger el paqute 10 la mas grande

• Anónimo
    hace 1 década

yo prefiero las hamburguesas de burger king ..una wooper con queso .. mmm yumi yumi !!

• hace 1 década

ahhhhhh que hambreeee : (

las mejores son las de burger king!!

una woopewr dobleee!! : P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.