Maggie Me preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Has escuchado los sonidos del silencio?

Para una persona que medita esta no es una cosa rara pero mucha gente no sabe lo que es esto.

13 respuestas

Calificación
  • pato
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, no medito pero los escucho. En casa,cuando todos duermen, de noche y me levanto para lo que sea, solo se escucha el silencio, y es hermoso. o en el medio del campo, también

• hace 1 década

si claro es la voz de tu interior, la que te previene de tus errores o solo te tranquiliza cuando esta afligido, a veces te dice que recapacites y somos tan tontos que no la queremos escuchar

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

sí, dejan una sensación de paz expansiva por todo tu ser.

• hace 1 década

Yo si los escucho, todo el tiempo desde los 10 años mas o menos, sin meditar, apenas hace un año supe que hasta nombre tenian, no recuerdo cuandos tipos de sonidos son , pero solo e identificado 4.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

siii es muy tranquilo te da paz y tranquilidad

saludos y suerte

• hace 1 década

EFECTIVAMENTE, LAS PERSONAS QUE VIVEN DE PRISA Y SIN UN OBJETIVO SERIO EN LA VIDA NUNCA ALCANZARÁN LOS ESTATUS DE LIBERACION, LOS SONIDOS DEL SILENCIO SON ALGO VERDADERAMENTE MAGISTRAL PORQUE ENTRAS E CONTACTO CON TUS SENTIDOS Y EN TU YO INTERNO PARA INCLUSO ABANDONAR EL CUERPO ETEREO.

• hace 1 década

Sí, y me proporciona paz, sobre todo si hay oscuridad.

• hace 1 década

Efectivamente he andado por lugares alejados de la civilización, en bosques por ejemplo, en lo alto de alguna montaña, o en zonas desérticas en donde no se percibe el menor ruido, sin embargo lo único que escuchas es el sonido del silencio. Saludos.

• hace 1 década

siii es muy relajante y me da mucha paz interior!!

saludos un beso

• hace 1 década

bueno el silencio de plenitud y calma sip.

el silencio te habla al oido cuando nadie escucha nada.es una esperiencia unica es lograr la coneccion entre tu y eso que muchos llaman silencio.es un silencio lleno de respuesta,calma y plenitud.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.