Maria Felix preguntado en Juegos y recreaciónJuguetes · hace 1 década

cuando eras pequeno cual y como era tu jugete favorito?

el mio era la tabla para planchar. la usava para todo, de escritorio, de mesa, de cama de munecas. de todo lo que me podia imajinar.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No me acuerdo, pero he visto videos donde estoy chiquita, como de 3 años, con una carriola rosa que me acababan de regalar los Reyes Magos...

Nunca meti muñecas en ella, pero si todo lo demas que se me ocurría, los cochecitos de mi hermano, los platos, los cojines de la sala, mis zapatos, ropa, etc... y cuando ya no cabía nada mas y se me caian las cosas, me ponía a llorar, después iba a dejar todo a "su lugar" y ya vacía la carriola de nuevo, volvia a poner cosas en ella... Mis papas estaban atacados de la risa en ese momento.... Y yo mas al ver el video 20 años después, jajaja...

• hace 1 década

Hola. Yo tuve mucha suerte, al ser la única mujer, pues prácticamente mis padres me consentían mucho, pero lo que realmente les agradecí en mi infancia, fue que me obsequiaran la muñeca lagrimitas.

Era una muñeca de plástico que entre otras "gracias" lloraba, tenía sus aditamentos, tales como ropa y carreola, le dabas de comer y la tenías que cambiar, fue maravillos el jugar con ella. De hecho, aún la conservo y juego con mi hija. Es muy bonito.

• hace 1 década

Que buenos momentos pasaba con mi muñeco de trapo,era lo único que mis padres me podian comprar además siempre imaginaba cosas nuevas y alucinantes como todo niño que tiende a soñar,es bueno poder imaginar,y recordar buenos momentos,no como ahora que solo se producen juguetes belicos y sin sentido que lo unico que enseñan es que la unica solucion es matar,me encantaba mi muñeco de trapo lo lleva conmigo a todas partes.bueno esta es mi respuesta,!Gracias x hacerme recordar ese buen momento!

Suerte y que estes bien

cuidate

espero tu calificación.

• hace 1 década

Los trastesitos y las munecas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la mia era la inmaginacion, porq convertia cualquier cosa en juguete. desde una simple caja q se convertia en una mansion embrujada, hasta los simples arboles q estaban en el patio de mi casa , q podia ser cualquier cosa cuando subia a la copa de los arboles, y como aka sopla bastante el viento era una sensacion indescriptible.

y pues los juguetes q me compraba mi padre eran muy variados, desde una barbie, osos, utencilios de cocina, hasta carros, robots, pistas de carros, juegos de bancos(con eso me hice adicta al dinero) etc..

pero para i la inmaginacion era lo mejor, siempre anda inventando q hacer, jjeje.

bye,takecare

• hace 1 década

La pelota de fútbol

Y bueno soy varón!!!!!!!!!! No me dejaban jugar con muñecas.

• hace 1 década

me gustaba little people la escuela y al granja

• Anónimo
    hace 1 década

LOS SILLONCITOS DE LA GUARDERIA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.