promotion image of download ymail app
Promoted

Conectar salida frontal de audio en Audigy ZS en gabinete?

tengo una Sound Blaster Audigy Zs y tengo un gabinete con salida para parlantes frontales, la tarjeta tiene una serie de "pinchitos" para colocar un adaptador que se vende aparte, se que entre esos "pinchitos" estan las salidas y entradas de micrófono pero no indican cuales son, quisiera un mapita detallado de que funcion es cada "pinchito", gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Te paso info de cada "pinchito" y comentarios de los usos

tecno.cl - Expertos en tecnología - Chile - Creative Labs Sound Blaster Audigy ZS PCI OEM

Salida de línea (frontal/lateral/posterior/central/subwoofer) ... Tarjeta PCI Sound Blaster Audigy 2 ZS - Cable de audio CD digital - Entrada para joystick/MIDI ...www.todopalm.cl/prod/ficha.asp?Prod=1314 - 48k - Cached - Más páginas de este sitio

HardLimit - Conectores de audio frontal en una tarjeta PCI

Cada tarjeta tiene un esquema, se que los hay para las Audigy 2 ZS por ejemplo. ... i conectarlo con un biforcador en la entrada de micro o en la salida de audio. ...www.hardlimit.com/forum/printthread.php?t=40616 - 9k - Cached - Más páginas de este sitio

Sound Blaster® Audigy_ 2 ZS

... con Windows Media 9 e incorpora CMSS 3D, que permite convertir audio estéreo en sonido 7.1. ... Salida de línea (frontal/lateral/posterior/central/subwoofer) ...es.europe.creative.com/products/pfriendly.asp?product=4915 - 9k - Cached - Más páginas de este sitio

[Audio] Audigy 2 ZS o Maya 7.1 ?! - 3DGames Argentina - Foros de Discusión

La Audigy 2 SZ con panel frontal y no necesitas otra cosa en tu vida...aunque me ... venga con salida coaxil de una y q tenga buena calidad en lo posible ...foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=222519 - 117k - Cached - Más páginas de este sitio

Hardware Hardigit - Tarjeta de Sonido Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS

... con Windows Media 9 e incorpora CMSS 3D, que permite convertir audio estéreo en sonido 7.1. ... · Salida de línea (frontal/lateral/posterior/central/subwoofer) ...www.hardigit.com/producto.asp?p=50 - 25k - Cached - Más páginas de este sitio

OFINET -

... CMSS 3D, que permite convertir: audio estéreo en sonido 7.1. ... integrados de la: Sound Blaster® Audigy_ 2 ZS. Salida de línea: (frontal/lateral/posterior ...www.ofi-net.com.ar/?ejecutar=mostrarProducto&id=5280

alby

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Un buen joystick hace que disfrutes mas con el juego y con los joystick comprados de sitios web seguramente los vas a hacer, había comprado un par de veces joysticks de sitios web porque son un regalo perfecto para los niños más grande pero el ultimo que he comprado ha sido para mi marido porque ha encontrado un juego que le gusta mucho, el envió ha llegado a tiempo y el joystick es una pasada, fácil de instalar y no ocupa mucho lugar, los dos estamos muy encantados con la compra.

• Anónimo
    hace 6 años

Las mejores marcas y la mejor calidad, altavoces de calidad son en amazon. Puedes comprar cualquier tipo de altavoces, altavoces para el ordenador o para la tableta, para el coche, de suelo o de estanterías, no importa que buscas encuentras de todo, mi última adquisición ha sido unos altavoces portátiles con pantalla LCD, batería integrada, con mp3, radio y USB y la verdad es que son una pasada, un sonido excelente, un diseño interesante y muy practicas por un excelente precio, es una compra de que no me arrepiento ni por un segundo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.