Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿oigan tiene algun significado que las chavas usan ropa interior negra?

es gusto o tiene un significado especial, una vez oi de un amigo que la usaban porque querian que se las vieran (la ropa) es cierto? que opinan?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Definitivamente si queremos que se nos vea la ropa interior, pueden ser de cualquier color...

El color negro siempre ha sido el color de la seducción elegante pero no quiere decir que si queremos seducir tenemos que ponernos de negro.

Yo creo que es un color más, como el blanco, rojo o verde. Algo que si es ley.. si nos ponemos una blusa o una falda negra, nunca debemos de usar panty o bra de otro color que no sea negro.. se vé fatal si algo se asoma.. en lugar de ser algo pícaro es decepcionante.

Espero que mi respuesta haya satisfecho tu pregunta

Saludos

Fabiola

Fuente(s): Experiencia personal
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

Pues yo me siento super sexy cuando traigo ropa interior negra y de encajito, claro, y de soltera la usaba adrede cuando iba a ver al novio... ahorita igual lo hago, para que me la vea puesta y ponerlo mas a tope. Sino lo espero desnuda en la camita, recien bañada y lista!!!!

• Cecy
    Lv 4
    hace 1 década

depende si se la pone con blesa blanca o pantalon blanco es obvio no lo crees peo no o significa nada es cuestion de gustos

• hace 1 década

Soy mujer, y cuando me visto para salir, combino el color de mi ropa interior de acuerdo a mi ropa exterior.

Imaginate que bonito se vería una tanguita negra con un pantalón blanco !!! verdad que horrible???

La ropa interior negra no es signo de buscar "guerra", si son bonitas, resultan sensuales en cualquier color.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Se supone que la ropa interior negra es mas sexi,y destaca mas la figura de la mujer ¿no te parece?

• hace 1 década

En general es por gusto, no tiene nada que ver el que quieras enseñarla, ya que para enseñarla puedes usar de cualquier color.

• hace 1 década

Por que asi se le ve menos las manchas. Y el negro siempre es un color elegante.

• Anónimo
    hace 1 década

ESTAS BIEN ****** COMPADRE

• hace 1 década

por que son darketonas...... (estàn en sus dias guey)....tambìen por que son sensuales y guapachosas....

• hace 1 década

No lo sé pero se me hace muy sensual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.